Archivo:YouTube - adolfomayo2 - k6XPZZTtqdY.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_adolfomayo2_-_k6XPZZTtqdY.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 26 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|k6XPZZTtqdY|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: SpanishRevolution, Movimiento 15-M  !! Indignaos " , La derecha está fuera de sí viendo como el pueblo comienza a aprender que el Gobierno de Zapatero no es más que uno de los diversos rostros del capitalismo, y que, como tal, es tan responsable de la actual situación que están atravesando las clases trabajadoras del estado español, como cualquiera de las otras muchas caras del capital, entre las que se incluyen los políticos del Partido Popular ,, banqueros, propietarios de los medios de comunicación privados, y demás elementos necesarios para que el régimen se mantenga intacto, más allá de que puedan cambiar los rostros de los políticos del PP-SOE que lleguen al gobierno del estado.....


Tratan por ello de criminalizar este movimiento de protesta, en tanto que no es un movimiento que vaya contra el gobierno de ZP, tal y como ellos desearían, sino contra el gobierno de ZP y toda la demás morralla capitalista, entre las que se encuentran todos estos tertulianos de la extrema derecha mediática.... Temen que la protesta cale en la mente de la ciudadanía, y los pilares del sistema bipartidista, tan necesario para el capitalismo, y sobre el cual la derecha y sus defensores mantienen sus privilegios de clase, comience a hacer aguas.

, La derecha , como siempre, lo ven a las primeras de cambio, y de ahí su pronta criminalización del movimiento. Ellos sí que tienen miedo de este movimiento que se levanta contra el sistema establecido, pidiendo una sociedad más justa, que se acabe con los privilegios de banqueros y políticos,y que diga no a las reformas laborales etc.., y pida que los derechos sociales, al trabajo, vivienda, etc. sean respestados, . , Les jode que un movimiento como este que ponga en cuestión, como está sucediendo, los pilares básicos del sistema , el bipartidismo, el sistema financiero, y los privilegios de las clases dominantes..

Compañer@s ..Entonces ellos te criminalizaran porque temen perder sus privilegios, ni más, ni menos, y eso, bien lo saben..y intentaran acabar con todo esto..lo malo es que igual lo consiguen.

.Me acabo de despertar, y siguen alli.. creía que estaba soñando..Pero no es un sueño, es la realidad. La Puerta del Sol permanece llena de gente, corriente, con anhelos... Buscando una utopía. Seguid asi compañeros, cambiad el mundo

¡Resistir en la Puerta del Sol como sea compatriotas! Vamos a limpiar toda la escoria de una puta vez ..El mundo entero empieza a hacerse eco de vuestra gran valentía.

Os aseguro que todos los miles y miles de internautas que aman este país de verdad, y que de momento no pueden sumarse en persona a la plaza madrileña, están haciendo lo posible e imposible para apoyaros desde Internet..La red de redes está hirviendo.compañeros ...Pocas cosas habría mas bellas ahora mismo, que una Puerta del Sol multicultural...

Haz lo que quieras el 22-M,vete a votar o no vayas pero hazlo de cabeza y con corazón. Piensa, lucha, organízate, SE LIBRE! y disfruta de este momento. TÚ MOMENTO...DEMOCRACIA REAL YA!.. INDIGNAOS

Musica .Luis Eduardo Aute..

Adolfomayo
FuenteSpanishRevolution, Movimiento 15-M !! Indignaos " Al Alba " Aute en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 19 de mayo de 2011)
Autoríaadolfomayo2 en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración4:58
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clavemadrid, puerta, del, sol, manifestaciones, antisitemas, revolucion, adolfomayo2
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act21:28 4 feb 2013Miniatura de la versión de 21:28 4 feb 2013480 × 360 (26 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones)