Archivo:YouTube - adolfomayo2 - pIur95UTt18.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_adolfomayo2_-_pIur95UTt18.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 25 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|pIur95UTt18|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Vuelve el 15-M La Acampada del movimiento 15-M de los indignados en Oviedo-.ASTURIES...

La plataforma que nació al calor del movimiento del 15-M, celebró ayer una asamblea en la que no se puso en el orden del día la fecha para el desalojo. De hecho, los integrantes del colectivo precisaron que hay actividades planeadas hasta la mitad del próximo mes y que será en ese momento cuando se decida si se desmonta el campamento o sigue adelante.!! .Hay mucha gente que no conocemos de nada deseosa de luchar y de señalar a los culpables. ¿Quién nos iba a decir que una parte de esa ciudadanía que asistía impasible a la corrupción y los recortes sociales iba a reaccionar de esta forma tan ejemplar? Ni en mis más delirantes ensoñaciones había imaginado algo así.....Hace falta paciencia por parte de la militancia más curtida. No podemos pedir ya a un movimiento tan espontáneo que se exprese y piense con nuestras palabras y nuestras ideas... En las asambleas, que a veces son eternas, aterrizan discursos pintorescos y otros utopicos , pero de eso es de lo que se trata , como siempre nos decia en las asambleas a los mineros un amigo y camarada ,Jose Manuel Fernandez Tuñon Camarero , , !! el derecho a la utopia no se lo voy a quitar de la cabeza a los trabajadores !!.. Con paciencia y mucho respeto, la militancia más veterana tendrá que ir aportando a las discusiones de las asambleas soberanas, contenidos, experiencias y contactos con luchas locales que a menudo la gente recién llegada al activismo desconoce. Lo que aporta la gente que milita por primera vez es frescura, ilusión y ganas. Hay que ir logrando que el feminismo forme parte de nuestra identidad, que quien defina el movimiento como apolítico lo haga mejor como apartidista, y que de la crítica abstracta al poder del dinero y los bancos, pasemos a reivindicaciones políticas concretas. La gente está deseosa de discutir, aprender y movilizarse. De aquí va a salir ese recambio generacional tan necesario para el tejido sociopolítico de este país.

No la jodamos ¿Quién sabe cuándo vamos a volver a tener otra ocasión así.? musica ..Rolando Alarcon ..

Por Adolfomayo
FuenteVuelve el 15-M " Nubes y Esperanzas " La Skandalera de Oviedo-Asturias en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 2 de junio de 2011)
Autoríaadolfomayo2 en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración3:16
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveSpanishRevolution, manifestaciones, antisistemas, asturias, oviedo, adolfomayo2
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act12:25 5 feb 2013Miniatura de la versión de 12:25 5 feb 2013480 × 360 (25 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones)