Archivo:YouTube - afectadosxlahipoteca - IspLk1NErmk.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 280 × 720 píxeles; tamaño de archivo: 73 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|IspLk1NErmk|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: La sentencia del Tribunal de Justicia de la UE ha reafirmado, un golpe más, que hay que reformar la legislación hipotecaria actual. Y las soluciones están en la *ILP por la moratoria de los desahucios, el alquiler social y la dación en pago con carácter retroactivo.

Por eso, continuamos con la campaña informativa de *escraches.

Los diputados en el Congreso del Partido Popular de la provincia de Barcelona de momento no han *respòs a nuestra invitación de venir a nuestras asambleas. Los invitamos a conocer la realidad de los afectados, a sentir en directo el drama que viven miles de familias. A entender y vivir el que vivimos las víctimas de la perversa ley hipotecaria que hay en el estado español.

No han venido y por eso tenemos que ir nosotros a sus barrios a informar a sus vecinos y vecinas, sobre quién son estos diputados y que por sus manos pasará el destino de miles de personas. Los pediremos a sus vecinos que se los pregunten sobre que votarán en los próximos días, cuando se debata la *ILP por la dación en pago, la moratoria de los desahucios y el alquiler social. Que sientan la presión social y voten sí a las medidas de la *ILP. Y lo tienen que hacer porque no nos podemos permitir una reforma de la ley que no contemple las demandas de mínimos que planteamos desde la *PAH. Porque no somos prescindibles, porque hipotecamos nuestras casas, no nuestras vidas. Porque la vivienda es un derecho fundamental.

http://escrache.afectadosporlahipoteca.com/
FuenteLa PAH presenta: Escrache informativo a Dolors Montserrat en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 28 de marzo de 2013)
Autoríaafectadosxlahipoteca en YouTube
LicenciaLicencia Reconocimiento 3.0 de Creative Commons (CC BY 3.0)
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración3:26
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveSabadell, Obra Social PAH, Stop Desahucios, Stop Desnonaments, Stop Evictions, PAH, afectados por la hipoteca, hipoteca, mortgage victims, desahucio, desalojo, desnonament, dación en pago, crisis, usura, burbuja inmobiliaria, resistencia pacifica, reocupació, reapropiación ciudadana, rescate ciudadan@, vivienda social, Terrassa, 15M, escrache, de afectado a diputado, ada colau, ILP, Dolors Montserrat, gonzalez pons, Barcelona, PP
Mirror(s)spanishrevolution-LaPAHpresenta-EscracheinformativoaDolorsMontserrat-IspLk1NErmk en Internet Archive
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act20:39 5 dic 2014Miniatura de la versión de 20:39 5 dic 20141 280 × 720 (73 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=IspLk1NErmk |embebido usuario=afectadosxlahipoteca |embebido título=La PAH presenta: Escrache informativo a Dolors Montserrat |descripción={{descripción de youtube|1=La sentencia del Tribunal de Justi...