Archivo:YouTube - afectadosxlahipoteca - gNOTaxU0Oi4.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 920 × 1 080 píxeles; tamaño de archivo: 188 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|gNOTaxU0Oi4|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Esta es la carta que no han dejado leer hoy en el escrache a Cañete. Habla de la realidad que el PP niega, de las consecuencias de una ley criminal y unas políticas de vulneración sistemática de derechos humanos, de gobernar para la banca criminal y no para las personas.

Queremos poner, otra vez, encima de la mesa, las consecuencias de una ley injusta y cruel, que está hecha a medida de los bancos. Una ley que Uds no han querido cambiar.

Uds nos quieren calladas, en casa, con miedo, sin protestar, sin exigir responsabilidades, pero para nosotras los escraches informativos pacíficos son un ejemplo de democracia real, que es ésa que Uds quieren eliminar.

Vamos a seguir visualizando cual es la realidad frente a sus declaraciones diciendo que estamos saliendo de la crisis, que estamos recuperándonos. La PAH va a seguir denunciando públicamente la realidad que está viviendo una gran mayoría de la población.

Tras más de 500.000 ejecuciones hipotecarias desde 2008, los últimos datos confirman el fracaso estrepitoso de la ley 1/2013, aprobada tras rechazar las propuestas de la ILP de la PAH, en mayo de 2013. El nivel de ejecuciones hipotecarias y desahucios no es comparable en Europa. España sigue siendo una anomalía, en la que se ha normalizado la barbarie.

El Banco de España afirma que sólo en 2013 se perdieron cerca de 50.000 viviendas por impago de la hipoteca, de las cuales la inmensa mayoría, 39.000, fueron primera vivienda.

39.000 familias perdieron su casa en 2013 por no poder pagar la hipoteca, mientras los bancos siguen siendo rescatados con miles de millones de euros, amparados por una ley que condena a las familias y defiende los privilegios de las entidades financieras.

La ley 1/2013 es un fracaso estrepitoso. Es una ley que permite que sigan aumentando los procesos de ejecución hipotecaria y los desahucios, que sigue violando derechos humanos y excluyendo a las personas más vulnerables.

Las medidas de la ILP de la PAH son más necesarias que nunca. Por eso, seguiremos defendiendo la dación en pago, la moratoria de los desahucios y el alquiler social. Y seguiremos rescatando personas y señalando a los responsables.

Centramos nuestros escraches en el Partido Popular porque es quien, a día de hoy, sigue bloqueando la ILP con su mayoría absoluta en el Congreso. Sin embargo, no olvidamos que el PSOE es igualmente responsable de la mercantilización de la vivienda, de las medidas que hincharon la burbuja inmobiliaria.

Mientras, la sociedad civil organizada seguirá garantizando derechos que el gobierno pisotea, porque ya estamos demostrando que SI SE PUEDE, aunque Uds no quieran.


  1. escracheFinal #PPvsILP
http://afectadosporlahipoteca.com/
FuenteEl escrache Final en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 23 de mayo de 2014)
Autoríaafectadosxlahipoteca en YouTube
LicenciaLicencia Reconocimiento 3.0 de Creative Commons (CC BY 3.0)
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración59
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveObra Social PAH, Stop Desahucios, Stop Desnonaments, Stop Evictions, PAH, afectados por la hipoteca, hipoteca, mortgage victims, desahucio, desalojo, desnonament, dación en pago, crisis, usura, burbuja inmobiliaria, resistencia pacifica, reocupació, vivienda social, 15M, @ObraSocial_PAH, stop evictions, Barcelona, Cañete, Plataforma de afectados por la hipoteca, hotel Palace, escrache, escrache final
Mirror(s)spanishrevolution-ElescracheFinal-gNOTaxU0Oi4 en Internet Archive
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act20:31 5 dic 2014Miniatura de la versión de 20:31 5 dic 20141 920 × 1 080 (188 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=gNOTaxU0Oi4 |embebido usuario=afectadosxlahipoteca |embebido título=El escrache Final |descripción={{descripción de youtube|1=Esta es la carta que no han dejado leer hoy en el escrache a Cañete. Habl...