Archivo:YouTube - artetempus - 5hWQRHHKIZ0.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_artetempus_-_5hWQRHHKIZ0.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 22 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|5hWQRHHKIZ0|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Video de la Manifestación del 12 de Julio por parte de los Trabajadores de Assyce Group, apoyados por el grupo de trabajo de Defensa Laboral del Movimiento 15M Granada.

Eulalia Gallego, extrabajadora del departamento de I+D+i de Assyce Group, cuyo link le mando a continuación:

http://www.assyce.com/

Desde diciembre del año 2011 a los 160 trabajadores de la empresa no nos han pagado nuestras nóminas, pero hemos seguido trabajando hasta en Junio del 2012 que nos despidieron ilegalmente al 90 % de la plantilla, sin finiquito ni aviso de 15 días antes del despido.

Durante los primeros meses de impago de los salarios tod@s seguíamos confiando en el buen hacer de gerencia, trabajando horas extras sabiendo que no cobraríamos y pagando nuestros gastos de viajes de trabajo, todo con ilusión y confianza en la empresa. Tras mantener diversos diálogos con el jefe de la empresa y llegando a situaciones económicas muy críticas en nuestros hogares, quisimos llegar a acuerdos para romper nuestros contratos, muchos renunciando incluso a las indemnizaciones, ya que el venir a trabajar suponía un gasto muy grande de gasolina, comida...que incrementaba nuestras deudas, recibiendo en todo caso una negativa por parte del gerente. Viendo como se agravaba nuestra situación económica y sin recibir ninguna garantía real por parte de la empresa, más del 50 % de la plantilla decidimos recurrir a la vía legal para solucionar nuestro problema. Los trabajador@s hemos ido ganando cada uno de los juicios pero seguimos sin cobrar nada desde el año 2011, ya que el letrado que representa a la empresa ha hecho un uso ANTISOCIAL DEL DERECHO, manipulando las leyes, con el único objetivo de ir retrasando la ejecución de los juicios, actuando de mala fe, para tener tiempo de hacer una apropiación indebida de los recursos de la empresa, ya que ésta sigue recibiendo ingresos de millones de euros que desvían según sus intereses.

¿De qué sirve ganar los juicios hace meses sin no se nos permite cobrar? Además hemos sido chantajeados por parte de gerencia aprovechando nuestros problemas gravísimos económicos que ya repercutían en nuestra salud y en nuestras familias, ofreciéndonos cobrar una nómina a cambio de firmar un acuerdo favorable a la empresa.
FuenteManifestación Trabajadores del Grupo Assyce en Granada. 12 julio. Jun. en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 13 de julio de 2012)
Autoríaartetempus en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración16
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveassyce, granada, defensa, laboral, 15m, trabajadores, despedidos, jun
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act20:23 6 dic 2014Miniatura de la versión de 20:23 6 dic 2014480 × 360 (22 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=5hWQRHHKIZ0 |embebido usuario=artetempus |embebido título=Manifestación Trabajadores del Grupo Assyce en Granada. 12 julio. Jun. |descripción={{descripción de youtube|1=Video de la Manifestación del...