Archivo:YouTube - asambleamad - 1tmEUAL5-jE.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_asambleamad_-_1tmEUAL5-jE.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 23 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|1tmEUAL5-jE|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Aeropuerto de Madrid - Barajas. T4. Sábado 19 de febrero 2011.

Éxito total en el recibimiento de los bomberos venidos en bicicleta desde Barcelona contra la privatización de Aena.

Los trabajadores de Aena hemos recibido esta mañana a los compañeros bomberos que venían desde Barcelona en bicicleta a entregar las firmas contra la privatización.

Asimismo, un grupo de 40 compañeros de Barajas han realizado en bicicleta los últimos 40 kilómetros acompañándoles desde Azuqueca de Henares. También se han unido a la marcha ciclista bomberos de los aeropuertos de Burgos y de Logroño. Todos los ciclistas han ido uniformados con el traje y casco de bombero.

Estas acciones demuestran la unidad de los trabajadores de Aena contra la privatización, en las que están participando trabajadores de todos los colectivos aeroportuarios.

Una vez en Barajas, el pelotón ciclista contra la privatización ha realizado una vuelta de honor por todas las terminales. La etapa ha finalizado en el vial de salidas de la T4, donde han sido recibidos y aclamados por el resto de compañeros.

Se ha producido un momento festivo y emotivo en el que se han reunido todos los trabajadores, cerrando al tráfico el vial de servicio durante una media hora. Se han coreado las consignas de "Aena, pública", "Pepín atiende, Aena no se vende", "Pepín, Pepín, a trabajar al Burguer King", "Zapatero escucha, Aena está en lucha", "Se nota, se siente, Aena no se vende".

Los trabajadores de Aena continuamos desde el 14 de febrero acampados en la T4 recogiendo firmas contra la privatización de Aena, por el mantenimiento de la condición de empleado público y por la conversión de los temporales en fijos.

Mantenemos nuestra protesta por el expolio y el fraude que supone la venta de Aena a manos privadas. La seguridad y la calidad del servicio se verán afectadas gravemente con la concesión de Barajas a empresas privadas, al tiempo que supondrá un encarecimiento del precio del billete que pagan los pasajeros.

Las movilizaciones son producto de la asamblea de trabajadores celebrada el pasado 9 de febrero, donde se decidió emprender la acampada, realizar una concentración el 23 de febrero y una huelga parcial de dos horas de 19 a 21 horas, el día 24 de febrero.

Y apoyaremos la manifestación del día 26 en Madrid.

Teléfono Permanente De La Campada H24: 664821643

También os recordamos que para informar, no sólo del rato que vas ha estar en la acampada, sino de cualquier cosa que se te ocurra, existe una dirección de correo: asamblea9f@gmail.com.

Esperamos tu asistencia, da igual el tiempo, el día; tu compañía es enriquecedora y necesaria, para mantener la lucha. Contamos contigo.

APUNTATE e-amil.- asamblea9f@gmail.com

Teléfono cuadrantes acampada T4: 655244966.
FuenteRecibimiento de los bomberos venidos en bicicleta desde Barcelona contra la privatización de Aena. en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 28 de febrero de 2011)
Autoríaasambleamad en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración5:44
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveASAMBLEA 9F, CGT, Aena, MAD, bomberos, barajas, privatizacion, cgtaena, cgtaenamad, t4, aeropuerto, trabajadores
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act14:54 2 dic 2014Miniatura de la versión de 14:54 2 dic 2014480 × 360 (23 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=1tmEUAL5-jE |embebido usuario=asambleamad |embebido título=Recibimiento de los bomberos venidos en bicicleta desde Barcelona contra la privatización de Aena. |descripción={{descripción de youtube|1=A...

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: