Archivo:YouTube - carterosinfronteras - FfWOayCfIJQ.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_carterosinfronteras_-_FfWOayCfIJQ.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 16 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|FfWOayCfIJQ|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: declaraciones de la portavoz de la PAH, Ada Colau, que ha calificado de "muy positiva" la iniciativa aprobada por el Gobierno de Andalucía que prevé la expropiación de viviendas a entidades financieras.

La iniciativa tiene también un impacto de envergadura en clave partidista. Para empezar para el PSOE, cuya estrategia de oposición en Madrid sigue sin coger vuelo y se muestra carente de punch político. El decreto permite a los socialistas (aunque sea desde Andalucía y no desde Ferraz) recuperar la iniciativa política y el protagonismo en un asunto que, por su propia pasividad, estaba casi por completo en manos de la PAH. Otros dirán que, además, José Antonio Griñán está dejando en evidencia a Rubalcaba. Y podrían tener razón. En el caso de Izquierda Unida, muy criticada desde dentro y desde fuera por su participación en el gobierno de la Junta, lanza con esta medida a sus votantes un mensaje de calado: que las cosas se cambian mejor desde el poder que desde la oposición.

Y desde el punto de vista de la comunicación, se produce un radical cambio de tercio en el debate mediático sobre los desahucios, que el Gobierno estaba logrando llevar a su terreno, con unos medios -y no sólo los de la derecha- focalizados casi en exclusiva en los controvertidos escraches. En González Pons y sus niños y su puerta aporreada. En si los manifestantes son filonazis, filoterroristas, perroflautas del 15M, héroes anónimos o adalides de la no violencia. Se había llegado al absurdo -peligroso absurdo- de hablar más de los escraches que de la dación en pago. La estrategia de criminalización lanzada por el Gobierno comenzaba ya a arañar la impecable imagen pública de la PAH, que hace sólo unos días se vio forzada a difundir un vídeo para defenderse de los ataques de la caverna mediática y política.

El movimiento antidesahucios estaba necesitado de un Plan B frente a unos escraches que, en el fondo, no le gustan a nadie. Y ha venido desde Andalucía.
FuenteAda Colau ve "positiva" la medida de Andalucía en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 11 de abril de 2013)
Autoríacarterosinfronteras en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración2:33
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveada, coolau
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act22:26 1 dic 2014Miniatura de la versión de 22:26 1 dic 2014480 × 360 (16 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=FfWOayCfIJQ |embebido usuario=carterosinfronteras |embebido título=Ada Colau ve "positiva" la medida de Andalucía |descripción={{descripción de youtube|1=declaraciones de la portavoz de la PAH, Ada C...

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: