Archivo:YouTube - carterosinfronteras - ZvAKA9Oy9As.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_carterosinfronteras_-_ZvAKA9Oy9As.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 22 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|ZvAKA9Oy9As|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Ante la violencia policial contra las estudiantes de Valencia que protestan en la calle contra los recortes sociales, se convoca para hoy martes 21 de febrero, una concentración protesta en Sol a las 19:30 horas.

En la jornada de lucha del día de ayer, han sido detenidas 25 estudiantes y decenas de heridas en las numerosas cargas policiales. Durante la tarde y la noche de ayer, la gente salió a las calles de Valencia, convocándose de forma espontánea numerosas manifestaciones por los distintos barrios de Valencia, hay 6 institutos ocupados por profesoras, estudiantes y madres y una Facultad de la Universidad de València.

Es NECESARIO una respuesta igual de masiva en Madrid y el resto del Estado para extender la ola de indignación y protesta de la #primaveraValenciana.

POR LA EXTENSIÓN DE LA PROTESTA.

ORGANICEMOS La #PRIMAVERAMADRILEÑA

MARTES 21, A LAS 19:30 en SOL

http://www.youtube.com/watchv=xoMQqr65344&feature=player_embedded

CACERES:

Subdelegacion del Gobierno Caceres

Ante la salvaje agresión contra los estudiantes valencianos cometida por la policia Nacional a las ordenes de la delegada del gobierno. Nos concentraremos en silencio como muestra de pesame y pesar por la muerte de la libertad y la democracia en nuestro pais. Un abrazo fraternal para todos aquellos que sufren represion por defender sus derechos que son los de Todos. Fdo: DRY CC

CONCENTRACIONES DE PROTESTA CONTRA LA REPRESIÓN POLICIAL DE VALENCIA 21/02 Almería: 12:00 horas en el CIDU de la Universidad y a las 19:00 horas en la Plaza del Educador (para marchar hasta subdelegación de gobierno) Benidorm: 19:00 horas en La Palmera Cáceres: 20:00 horas en la subdelegación de gobierno (C/ Virgen... de la montaña, nº 2) Granada: 9:30 horas en Hospital Real (UGR) 18:00-19:00 horas Subdelegación de Educación-Gobierno Málaga: 20:00 horas en la Plaza de la Constitución (CACEROLADA) Palma: 19:00 horas en Plaza de Islandia Sevilla: 20:00 horas en la sede del PP (C/ San Fernando) Toledo: 19:00 en pza Zocodover Madrid: 20:00 Ministerio de Educación convoca #Mareaverde Vigo: 20:00 horas calle del Principe La Farola Zaragoza: 20:00 horas en la puerta de la ciudad universitaria Lleida: 19:00 horas en la Plaza de la Paeria Jerez: 20:00 horas, sede del PP Tarragona: 19:00 horas en la estatua del Dels Despullats Barcelona, 20 h9ras Pza Cataluña SE PROPONE: En todas las concentraciones y actos de repulsa por lo ocurrido en Valencia, camiseta blanca y libro en la mano. Votado en la Asamblea de la Facultad de Historia. DIFUSION !!
Fuente#21F CON VALENCIA TODA ESPAÑA en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 21 de febrero de 2012)
Autoríacarterosinfronteras en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración4:07
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveRepresion, en, valencia, 06
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act23:43 1 dic 2014Miniatura de la versión de 23:43 1 dic 2014480 × 360 (22 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=ZvAKA9Oy9As |embebido usuario=carterosinfronteras |embebido título=#21F CON VALENCIA TODA ESPAÑA |descripción={{descripción de youtube|1=Ante la violencia policial contra las estudiantes de Valencia ...