Archivo:YouTube - carterosinfronteras - iK6YP9u6Qng.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 920 × 1 080 píxeles; tamaño de archivo: 243 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|iK6YP9u6Qng|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: El día 11 de mayo, CGT ha convocado una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, frente al edificio principal de Correos, en protesta a la política de represión, despidos y expedientes disciplinarios contra trabajadores de Correos. Queremos manifestarnos por la dignidad laboral y contra la represión postal. No podemos quedarnos de brazos cruzados ante una situación de atropello constante a los derechos laborales de la plantilla y los abusos contra los trabajad@res, incluidos l@s representantes sindicales de CGT. Además no debemos de olvidar el peligro de privatización.

Por un lado tenemos los despidos arbitrarios y despidos contra compañeras/os en muchos territorios, Madrid, A Coruña, Barcelona, entre otros, también decaimientos de bolsa por informes de bajo rendimiento y evaluaciones negativas de desempeño, y finalizando, una represión directa e interesada por parte de Correos contra las/los representantes sindicales de CGT, Segovia, Alicante, Zaragoza o Castelló. A lo que hay que sumar el ninguneo y silencio que la CGT sufre en su actividad sindical cotidiana, lo que nos ha llevado a iniciar una campaña de lucha permanente y continuada. Más que nunca deberíamos ser fieles a nuestro lema "SI TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S".

L@s trabaja@res están sufriendo en su propia piel el acoso y la continuada agresividad de una Dirección, que nos recuerda los tiempos dictatoriales, casi de esclavitud. Debemos reaccionar contundentemente, por tod@s los compañe@s expedientados y despedidos. Están actuando como represores duros, contra esto sólo cabe, lucha directa y SOLIDARIDAD DE CLASE, básico en CGT.

Hacemos un llamamiento a toda la CGT para que ahora más que nunca, plante cara con una lucha directa, de concentraciones, denuncias y una actividad sindical clara y honesta, como es nuestra norma histórica, y consigamos paralizar esta situación de abuso de poder generalizado, de arriba hacia abajo, hasta conseguir que la igualdad laboral y social se cimente en nuestra sociedad, sin explotados ni explotadores. Es hora de luchar, ahora sufrimos nosotras/os, después otros sufrirán si no eliminamos de raíz la represión y los represores.

Por todo ello, el día 11 de Mayo, el mayor numero de compañer@s de la CGT de Correos y Telégrafos, nos concentraremos en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia nº 24 frente al edificio principal de Correos en protesta a la política de represión. El acto comprenderá el periodo de la mañana entre las 11 y las 14 horas.
FuenteRepresion, Accion,Reaccion en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 5 de mayo de 2012)
Autoríacarterosinfronteras en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración6:02
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveRepresion, Accion, Reaccion
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act22:40 1 dic 2014Miniatura de la versión de 22:40 1 dic 20141 920 × 1 080 (243 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=iK6YP9u6Qng |embebido usuario=carterosinfronteras |embebido título=Represion, Accion,Reaccion |descripción={{descripción de youtube|1=El día 11 de mayo, CGT ha convocado una concentración en la Plaz...

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: