Archivo:YouTube - carterosinfronteras - uV9p24-biqQ.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_carterosinfronteras_-_uV9p24-biqQ.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 15 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|uV9p24-biqQ|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: El Movimiento 15 M ha destacado por su originalidad, e improvisacion , aqui teneis un ejemplo de canciones que surgieron espontaneas en las acampadas de Madrid, en los alrededores del Congreso #12m15mZgz

12M: día de acción global. NO a este camino de imposición de la austeridad. NO a un capitalismo que ha decidido cancelar nuestros derechos.

El 15 de mayo de 2011 comenzamos un proceso de cambio social expresando de manera pública y masiva que la democracia representativa actual está agonizando. Miles de personas decidimos decir basta y tomar las calles y las plazas. Descubrimos nuestra potencia, descubrimos que sumando individualidades se multiplican nuestras capacidades. A pesar de las crecientes movilizaciones y del clamor del malestar del 99%, las clases dirigentes siguen aprovechando la crisis para expoliar la riqueza común poniendo en riesgo la vida de las personas. Este 12M, día de acción global, tomamos las calles y las plazas del mundo para decir NO a este camino de imposición de la austeridad. Para decir NO a un capitalismo que ha decidido cancelar nuestros derechos y el bienestar de la gente.

SAL A LA CALLE Y A LAS PLAZAS EL 12 DE MAYO

Para decir que tenemos alternativas, un plan de rescate ciudadano con 5 exigencias para garantizar el derecho a la existencia del 99%:

1. Ni un euro para rescatar a los bancos. Auditoría ciudadana de la deuda: No pagaremos la deuda ilegítima creada por aquellos que provocaron la crisis.

2. Educación y Sanidad públicas, gratuitas y de calidad. No a los recortes del gasto público, no a la privatización de los servicios públicos.

3. Reparto justo del trabajo, salario digno y no a la precarización. No a la jubilación a los 67 años y retirada de la Reforma Laboral.

4. Derecho garantizado al acceso a una vivienda digna. Dación en pago retroactiva. Parque de viviendas de alquiler social. Promoción de cooperativas de vivienda.

5. Reforma fiscal que permita distribuir de una forma justa la riqueza que producimos entre todos y todas. Renta básica universal para todas las personas.
FuenteA la Calle nuestra voz en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 9 de mayo de 2012)
Autoríacarterosinfronteras en YouTube
LicenciaLicencia Reconocimiento 3.0 de Creative Commons (CC BY 3.0)
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración2:09
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clave12M, 15M
Mirror(s)spanishrevolution-AlaCallenuestravoz-uV9p24-biqQ en Internet Archive
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act22:40 1 dic 2014Miniatura de la versión de 22:40 1 dic 2014480 × 360 (15 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=uV9p24-biqQ |embebido usuario=carterosinfronteras |embebido título=A la Calle nuestra voz |descripción={{descripción de youtube|1=El Movimiento 15 M ha destacado por su originalidad, e improvisacion ...