Archivo:YouTube - carterosinfronteras - wO0XGN4 xig.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_carterosinfronteras_-_wO0XGN4_xig.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 17 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|wO0XGN4_xig|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: La Policía impidió ayer que los manifestantes concretaran su 'paseo por Sol'. En una asamblea celebrada en la Plaza Mayor decidieron reitentarlo hoy. Más de un centenar de 'indignados' han participado esta noche en una asamblea en la plaza Mayor de Madrid convocada como colofón a una jornada de protestas por las calles del centro de Madrid, después de que la Policía mantuviera blindada la vecina Puerta del Sol, símbolo del Movimiento 15M y donde estaba previsto que se protestara por los últimos desalojos. Entre las propuestas que se han comenzado a debatir por turnos desde las 00. 30 horas de este miércoles ha figurado la de trasladar a la plaza Mayor el punto de información del Movimiento 15M, desmontado tras el desalojo de Sol en la madrugada del martes. La asamblea se ha celebrado con continuos rumores, luego desmentidos, que apuntan que la Policía había cargado contra los manifestantes que continuaban en las calles de acceso a Sol, blindada al paso de cualquier ciudadano desde antes de las ocho de la tarde gracias a un fuerte dispositivo policial.

Más de un centenar de 'indignados' han participado esta noche en una asamblea en la plaza Mayor de Madrid convocada como colofón a una jornada de protestas por las calles del centro de Madrid, después de que la Policía mantuviera blindada la vecina Puerta del Sol, símbolo del Movimiento 15M y donde estaba previsto que se protestara por los últimos desalojos.

Entre las propuestas que se han comenzado a debatir por turnos desde las 00. 30 horas de este miércoles ha figurado la de trasladar a la plaza Mayor el punto de información del Movimiento 15M, desmontado tras el desalojo de Sol en la madrugada del martes, aunque finalmente se decidió convocar una nueva marcha para esta tarde a las 20 horas desde Atocha y que finalice en el emblemático 'kilómetro cero' madrileño.

La asamblea se ha celebrado con continuos rumores, luego desmentidos, que apuntan que la Policía había cargado contra los manifestantes que continuaban en las calles de acceso a Sol, blindada al paso de cualquier ciudadano desde antes de las ocho de la tarde gracias a un fuerte dispositivo policial.
FuenteRespuesta Sol en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 2 de agosto de 2011)
Autoríacarterosinfronteras en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración8:17
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clave15
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act23:48 1 dic 2014Miniatura de la versión de 23:48 1 dic 2014480 × 360 (17 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=wO0XGN4_xig |embebido usuario=carterosinfronteras |embebido título=Respuesta Sol |descripción={{descripción de youtube|1=La Policía impidió ayer que los manifestantes concretaran su 'paseo por Sol'....

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: