Archivo:YouTube - efe - GQ-d7o0MaKw.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_efe_-_GQ-d7o0MaKw.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 24 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|GQ-d7o0MaKw|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Madrid, 22 mar (EFE).- (Imágenes: Juan Yagüe) Miles de personas participantes en la seis columnas que han entrado en Madrid esta mañana forman ya una marcha única a lo largo del Paseo del Prado en defensa "de la dignidad del pueblo" y contra las políticas de recortes del Gobierno.

Los manifestantes, que portan multitud de banderas republicanas, de las comunidades autónomas y de sindicatos, coreaban eslóganes como "La crisis que la paguen los banqueros", "El pueblo, unido, jamás será vencido" y "Hace falta ya una huelga general".

Un grupo de inmigrantes subsaharianos portaban pancartas que recuerdan a los quince "asesinados", en alusión a los inmigrantes que murieron en febrero pasado ahogados en Ceuta, mientras que en otra se pedían "papeles y derechos para todos".

En declaraciones a los periodistas, el portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, ha señalado que el Gobierno "maltrata al pueblo" y que los "maltratadores" "tienen que ser juzgados".

Asimismo, ha defendido "tribunales populares que tomen pacíficamente todas las calles y las plazas" y ha considerado que el pueblo "echará a este Gobierno y todos los que le repriman".

En la pancarta que encabeza la manifestación puede leerse la palabra dignidad en todas las lenguas oficiales.

Entre los manifestantes también hay un grupo de bomberos de Madrid, que protestas por sus condiciones laborales, mientras que otros de los participantes portan pancartas a favor de la sanidad y educación públicas y los servicios públicos en general.

La marcha ocupó todo el Paseo del Prado y llegó a la Plaza de Colón donde se cerró con diversos actos.



IMÁGENES: RECURSOS DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD EN MADRID. TOTALES DE JUAN MANUEL SÁNCHEZ GORDILLO, DIPUTADO ANDALUZ DE IU Y ALCALDE DE MARINALEDA (SEVILLA), Y DIEGO CAÑAMERO, SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DEL OBREROS DEL CAMPO DE ANDALUCIA Y PORTAVOZ DEL SINCATO ANDALUZ DE TRABAJADORES. Palabras clave: efe,marchas dignidad,22m,manifestacion
FuenteMiles de personas cierran las Marchas por la Dignidad en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 22 de marzo de 2014)
Autoríaefe en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración2:01
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveefe, marchas dignidad, 22m, manifestacion
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act15:30 23 may 2015Miniatura de la versión de 15:30 23 may 2015480 × 360 (24 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=GQ-d7o0MaKw |embebido usuario=efe |embebido título=Miles de personas cierran las Marchas por la Dignidad |descripción={{descripción de youtube|1=Madrid, 22 mar (EFE).- (Imágenes: Juan Yagüe) Miles d...