Archivo:YouTube - enruta15m - 4DjCpx-ZbR8.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 280 × 720 píxeles; tamaño de archivo: 94 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|4DjCpx-ZbR8|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: NIZA (Francia) Cumbre G20. Organizamos una manifestacion pacifica e improvisada por las calles de Niza, en protesta y apoyo a los compañeros españoles detenidos en niza por llevar material de escalada en el coche, los tres han sido sentenciados a cuatro meses de prisión, un primer mes obligatorio y el resto condicionado por el comportamiento que tengan ¿? Suponemos que lo desproporcionada de la medida viene por que les hicieron preguntas sobre su ideologia, y con una traduccion insuficiente todo es posible, uno de los companheros admitio que el material de escalada era suyo; pero los tres fueron procesados. NO COMMENTS.

Mientras y durante, a pocos metros, los gobernantes de las naciones integrantes del G20 jugando con el futuro de sus paises y los ciudadanos del mundo.

La policia nos informa que es una manifestacion ilegal, llamamos por telefono al Legal Team; que aconseja debemos separarnos en grupos reducidos. Perro la policia insiste en cortarnos el paso. Es dificil mediar con ellos. Nos insultan y provocan. Cada vez que sacamos la camara o el telefono la cosa se torna mas tensa.

Con todo llegamos a la zona 1 del dispositivo de seguridad montado durante la cumbre en Cannes (12000 agentes entre diferentes cuerpos), la zona 3 estaba llena de militares y era literalmente imposible asomarse. Asi nos lo dejaron claro al llegar a la zona2 cuando tratamos de pasar y hablar con la prensa. La policia organizo un control para evitarlo.
FuenteDiario de una Indignada 4-11-11 NIZA G20 en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2011)
Autoríaenruta15m en YouTube
LicenciaLicencia Reconocimiento 3.0 de Creative Commons (CC BY 3.0)
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración6:59
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clave15m, marcha indignada, nize, europa, francia
Mirror(s)spanishrevolution-DiariodeunaIndignada4-11-11NIZAG20-4DjCpx-ZbR8 en Internet Archive
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act11:51 6 dic 2014Miniatura de la versión de 11:51 6 dic 20141 280 × 720 (94 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=4DjCpx-ZbR8 |embebido usuario=enruta15m |embebido título=Diario de una Indignada 4-11-11 NIZA G20 |descripción={{descripción de youtube|1=NIZA (Francia) Cumbre G20. Organizamos una manifestacion pacif...