Archivo:YouTube - fergcalero - hsBzTooCS s.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_fergcalero_-_hsBzTooCS_s.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 29 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|hsBzTooCS_s|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Perroflautas, perroviolinistas, perrochelos, perrofagots, perroviolas, perropercusionistas... todos juntos tocando la novena de Beethoven en Neptuno, durante la manifestación contra el Pacto del Euro y dentro del movimiento del 15M.

"Este grupo de músicos se ha formado poco a poco a raíz del movimiento 15m. En él hay profesionales y aficionados, con distintos niveles de formación, que uno a uno, creciendo en cada ensayo, y de manera independiente, han ido enredándose en este proyecto con el objetivo de participar expresándonos de la forma que mejor sabemos.

Tocar en orquesta es escuchar como preciadísimo tesoro lo que propone quien te rodea, mientras se muestra la evidencia de que sólo con tu pequeño gesto y tu trabajo invisible construirá el todo grandioso. Caminar juntos por el borde del abismo, llevar y ser llevado al mismo tiempo... vertiginósamente despacio... minuciosos para mantenernos sólidamente en vilo. Tomar la única decisión posible y saltar. Podemos caer, pero si somos uno volaremos...

... Y tu desapareces: te fundes en lo indescriptible, infinite e "inalcanzable" al alcanzar el Sol..

La Novena Sinfonía de Beethoven es la composición musical más universal. Considerada por la UNESCO patrimonio de la humanidad, ha representado un canto a la fraternidad y la unión de todos los seres humanos. Es el Himno de la Unión Europea, y subraya - en oposición a algunas de las decisiones y cambios legislativos que nos llegan desde Bruselas - ese sentir nuestro de que la sociedad debe regirse por la suma de todxs, del trabajo colectivo, de la participación conjunta y de la soberanía del pueblo, representando así un canto que pide por la unión de todos los seres humanos.
FuenteConcierto de la orquesta solfónica en Neptuno. 19 de junio de 2011 en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 21 de junio de 2011)
Autoríafergcalero en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración4:47
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clavemanifestación, Beethoven, Neptuno, 15m, pactodeleuro, concierto, orquesta, Solfónica, classical, concerto, orchestra, symphony, novena, sinfonía, ninth
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act21:36 4 feb 2013Miniatura de la versión de 21:36 4 feb 2013480 × 360 (29 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones)

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: