Archivo:YouTube - gajete - w1PEwmAWeLg.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_gajete_-_w1PEwmAWeLg.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 18 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|w1PEwmAWeLg|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: CHARLA COLOQUIO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE PROGRESO Y LIBERTAD "VIVA COÍN" sobre el Movimiento 15M y Democracia Real Ya!. Ayer día 15J, y al cumplir un mes del Movimiento 15M y DRY, se llevó a cabo una Charla-Coloquio en la Casa de la Cultura de Coin, donde se analizó el fenómeno desde las perpectiva particular de varias personas vinculadas a la Organización del 15M en Málaga ciudad y un representante de la Plataforma del mismo en Coín. Después de la lectura del Manifiesto original del movimiento en el que se reconoce que"somos personas normales y corrientes de toda ideología, y con el único fín de mejorar nuestra sociedad evitando abusos de políticos y banqueros", que corrió a cargo del moderador y Vice-Presidente Juan Tomás Rodríguez, se cedió la palabra a Iván Salvia, que hizo una muy acertada exposición de la necesidad del movimiento y del hartazgo de la ciudadanía que sin "organizadores oficiales" se unió de forma admirable alrededor del proyecto. Seguidamente, hablo la mas joven de los ponentes, Lorena López que con solo 17 años, ha participado muy activamente y que dió su punto de vista, tanto de su participación en la marcha, como de la acampada, siendo muy aplaudida. Acto seguido intervino Ignacio Trillo, que con su dilatada experiencia, realizó un análisis minucioso y razonado de las causas del movimiento 15M, así como expresó su molestia por los hechos acaecidos durante el día en Barcelona, dejando en el aire la inquietud de hacia donde se dirige el movimiento y como puede seguir subsistiendo de forma pacífica y sin contaminantes externos. Cerró el turno de intervenciones de la mesa Nahia, que representa el sentir del grupo de ciudadanos de Coín, que participan del Movimiento 15M y dejó en el aire un mensaje de esperanza si seguimos agrupando voluntades, que de forma pacífica defiendan los intereses de la mayoría y solicitando en representación del grupo, la participación activa, en todas las decisiones municipales que afecten al pueblo. Acto seguido se pasó al turno de preguntas, que estuvo regulado por Gustavo Bianchi de la A.C. Viva Coín, y pudimos hablar y debatir de forma crítica pero constructiva, durante algo mas de una hora, en un ambiente sosegado y de verdadero interés por parte del nutrido grupo de asistentes, llegando a la conclusión de que la información es fundamental para el conocimiento y desarrollo de un pueblo y del mundo. A las 23,30 horas dimos por concluida la Charla y tras el debate espontaneo a la salida, terminamos la velada, refrescándonos y degustando exquisiteces de la gastronomia coineña. Un día perfecto de participación e intercambio de ideas y conocimientos, que esperamos repetir en breve con otro tema de actualidad. VIVA COIN !!!
FuenteDemocracia Real Ya Málaga - Viva Coin en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 16 de junio de 2011)
Autoríagajete en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración48:56
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveDemocracia, Real, ya, Coín, asociación, VivaCoín, casa, de, la, cultura
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act00:40 4 feb 2013Miniatura de la versión de 00:40 4 feb 2013480 × 360 (18 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones)

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: