Archivo:YouTube - hidemarco - 9 F9VYMjzSs.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 280 × 720 píxeles; tamaño de archivo: 63 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|9_F9VYMjzSs|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: CARTA EN RESPUESTA AL "Comunicado de Desahucios y Vivienda tras una mañana dulce - HEMOS PARADO HOY 3 DESAHUCIOS EN EL BARRIO!!!"

http://asambleavvk.wordpress.com/2012/11/13/comunicado-de-desahucios-y-vivienda-tras-una-manana-dulce-hemos-parado-hoy-3-desahucios-en-el-barrio/

Gracias a vosotr@s también, vecinos de Tetuán. Y a toda la gente que ha decidido suplir con coraje y constancia la mínima protección que un Estado "desarrollado" como el nuestro debería a dar a quienes lo componem: las personas.

Personas escuchando a personas, vecinos buscano soluciones para sus vecinas. Adultos asumiendo la dirección de lo que sucede en su entorno... Quizá una parte de lo más Histórico de esta jornada que ninguno olvidaremos sea comprobar una paradoja: la de que el mal obrar de nuestros supuestos representantes. está obrando el bien de hacer cobrar al pueblo la conciencia de su valía, de su preparación para resolver las cosas nosotr@s, sin necesitarles a ell@s.

"No nos representan" Y con jornadas como la de este 12 de noviembre, también se extiende la constatación púbica y hasta retransmitida por televisión de que tampoco necesitamos que nos representen, ni lo queremos.

Democracia Directa, autoorganización, hablar más con las personas que nos rodean y prestar menos atención a los trampantojos de la tele, cobrar conciencia de la fuerza que nos da la unión.

Este día 12 también se le ha parado otro desahucio a Banco Sabadell-Cam en Valencia. Además los unviersitarios de esta misma ciudad se han plantado ante la evidencia de que esta organización en la desobediencia es el camino, ocupando, acampando y liberando un espacio del Campus. Con ello brota oportunamente otro foco de resistencia ciudadana que se suma al de las Acampadas de Celenque y Alicante contra la impunidad bancaria.

Compañeras de todas las asambleas tan "tetuanas" como ésta que actuáis hacia el cambio desde tan distantes lugares, "Cuando desobedecer dignifica" como promueven las compañeras de M15Bizkaia, es un buen momento para estar unidas en el desparrame de la lucha y su multiplicación y réplica por todas las extensiones y dimensiones posibes.

Del #12N al 14#N COMO COMIENZO DE LA HUELGA COMPLETA INDEFINIDA

¡Huelga de todo menos de libertad y justicia!
Fuente#12N Triple StopDesahucios 9 en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2012)
Autoríahidemarco en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración3:24
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clave15M, PAH, Bankia, Stopdesahucios, 12N
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act11:13 22 may 2015Miniatura de la versión de 11:13 22 may 20151 280 × 720 (63 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=9_F9VYMjzSs |embebido usuario=hidemarco |embebido título=#12N Triple StopDesahucios 9 |descripción={{descripción de youtube|1=CARTA EN RESPUESTA AL "Comunicado de Desahucios y Vivienda tras una mañan...