Archivo:YouTube - mazapino - yAIMk6QMXaw.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_mazapino_-_yAIMk6QMXaw.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 20 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|yAIMk6QMXaw|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Lo nuevo irá en azul y en negrita. Os pido disculpas x el bombardeo de mails a las que no os interese.

Hola compañeras, a lo largo de la tarde y gracias a la iniciativa y el esfuerzo de muchas de vosotras hemos conseguido algo que parecía inalcanzable ayer por la tarde. En Aluche ha habido funcionando desde las 7 de la tarde un puesto de información fija en el que se ha facilitado información del Movimiento 15M y en concreto de la asamblea de aluche. La gente ha comenzado a colaborar con nosotros, nos han traido agua, fotocopias y diversos materiales. Finalmente han surgido unos turnos para intentar mantenerlo de aqui al sábado, mañana ya estan cubiertos los mínimos pero os animamos a que os paseis a achar una mano a las compañeras que van a estar alli a lo largo del día. Los turnos del viernes no han empezado a rellenarse y estan abiertos a todas aquellas que querais colaborar. Si quereis montar algo parecido en vuestra parada de metro(empalme, campamento, casa campo o colonia) pasaos por aluche que os facilitaran material y la manera de hacerlo puesto que es muy sencillo. No ha dejado de acercarse gente en toda la tarde, lo estamos consiguiendo.

Pedimos difusión de este email, del hecho concreto de que existe un puesto de info en sol. Necesitamos: Fotocopias, tijeras, una guillotina, un portátil con internet, cantidades ingentes de celo para pegar carteles y todo lo que se os ocurra que puede servir. Mil gracias por lo que estamos construyendo.

Hola a tod@s!!

Este es el mail de la "ASAMBLEA DEL BARRIO DE ALUCHE"

El objetivo de las asambleas de barrio del próximo sábado día 28 es muy concreto. Dar a conocer el movimiento 15 M centralizado en Sol y extenderlo hasta las calles y plazas de los barrios y pueblos de Madrid. Para ello es necesaria la máxima difusión de este correo. Recordamos que en esta primera "ASAMBLEA DEL BARRIO DE ALUCHE" el objetivo no es debatir problematicas del barrio sino empezar a articular el movimiento 15M desde la base, para en futuras asambleas crear ese espacio de debate.

Lo principal es que todos conozcamos el lugar y la hora de la "ASAMBLEA DEL BARRIO DE ALUCHE": Plaza de la Junta Munici-Pal de Latina a las 12 de la mañana. Para ello existe un cartel que os adjuntamos. Os pedimos que le deis la máxima difusión que os sea posible a través de internet (e-mail, redes sociales, blogs, foros, etc.) Para la difusión física del cartel hemos organizado pegadas populares los días 25, 26 y 27 (miércoles, jueves y viernes respectivamente) que empezarán en el metro de Aluche a las 20:00 y recorrerán todas las zonas de nuestro barrio. Se informa de que si queremos extender la convocatoria por los comercios locales, pero con el total consentimiento por parte de los comerciantes, tendremos que acudir en horario comercial (antes de las 20:00).

Cuando nos encontremos a las 20:00 deberemos llevar todo el material que nos sea posible (cinta adhesiva, cola, cubos, agua, cepillos, etc.) además de los propios carteles (del tamaño que querais), intentaremos llevar como mínimo unos 20 ó 30 (aunque si vuestras posibilidades os lo permiten, el máximo lo ponéis vosotros). Se ha propuesto ser respetuosos y responsables con la pegada de carteles (cuidado con comercios, fachadas particulares, mobiliario urbano, etc.). No obstante se ha propuesto que seamos nosotros mismos los que demos ejemplo limpiando la cartelada pasado el día 28.

Además de las carteladas se han propuesto diversos métodos de difusión a nivel personal como colgar el cartel en nuestra ventana, en nuestros portales, hacer octavillas para repartir en mano, sin olvidarnos del método de comunicación más universal, el boca a boca.

Para dinamizar la asamblea e intentar que esta sea productiva existirá un grupo de personas que se encargará de elaborar el orden del día, llevar el turno de palabra, moderarla y en definitiva hacerla accesible a todos los presentes. Este grupo de dinamización contará con la presencia de gente familiarizada con la dinámica de asambleas del movimiento 15M, pero se pretende hacer llegar estos conocimientos al mayor numero de personas por lo que se convoca a los interesados en esta tarea una hora antes (11:00) en el lugar de la convocatoria. Para familiarizar a la gente con todo lo referente a las Asambleas se adjunta un documento que explica y aclara aspectos fundamentales de las mismas.

Por ultimo se informa de que en la asamblea se leerá un protocolo de actuación en caso de un, a nuestro juicio improbable, intento de desalojo (también adjunto en este correo).

Un saludo. Ánimo compañer@s


madrid.tomalaplaza.net

madrid.tomalosbarrios.net
FuenteSpanish Revolution 15M, Aluche Revolution en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 25 de mayo de 2011)
Autoríamazapino en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración1:01
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveAluche, evolution
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act13:51 23 nov 2014Miniatura de la versión de 13:51 23 nov 2014480 × 360 (20 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=yAIMk6QMXaw |embebido usuario=mazapino |embebido título=Spanish Revolution 15M, Aluche Revolution |descripción={{descripción de youtube|1=Lo nuevo irá en azul y en negrita. Os pido disculpas x el bom...

La siguiente página enlaza a este archivo: