Archivo:YouTube - sucreranda - LKmgbRpaqM8.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_sucreranda_-_LKmgbRpaqM8.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 18 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|LKmgbRpaqM8|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: 161112 Los seguidores de la periodista derechista española deberían reflexionar por qué se suman a las campañas contra la izquierda que promueve el periodismo colonizado, en especial contra los líderes de la izquierda americana antiimperialista. ¡No sean unos desubicados de por vida!

En capitalismo no confundan nunca izquierda con socialdemocracia, Psoe es como PP, no sean pesados, desde fuera se ve claramente, los presis latinoamericanos dejan en evidencia a la derecha socialdemócrata unioneuropea.

Rafael Correa utiliza la entrevista de TVE en la XXII Cumbre Iberoamericana de Cadiz para preguntar por Ana Pastor, conocida después de haberle entrevistado anteriormente en el régimen español http://www.youtube.com/watch?v=zMQEvZ4itoo

Nótese que el Presidente Rafael Correa hace una pronunciación anglo diciendo el nombre "Anita Pástor" para señalar que ahora trabaja para un canal estadounidense, CNN en Español, radicalmente antiizquierdista y confrontado a los Presidentes latinoamericanos de izquierda (no confundir con socialdemocracia, es decir: derecha)

Entrevista completa al Presidente de Ecuador Rafael Correa en TVE: "Para salir de la crisis no hay que hacer caso al FMI". habla de las oportunidades para los españoles que emigran, huyen del régimen español. 16 nov 2012 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha concedido una entrevista a TVE en Cádiz horas antes del inicio de la XXII Cumbre Iberoamericana. El mandatario ha hablado de la crisis económica y ha dicho que para salir de la crisis "lo más importante es no hacer caso al FMI". También ha repasado otros temas de actualidad como los desahucios que afectan a los ecuatorianos que viven en España y su relación con Colombia.

Ana Pastor habla en CNN en Español del Presidente Rafael Correa de Ecuador http://www.youtube.com/watch?v=GpH5d6knx3Q

Rafael Correa vapulea a Anita Pastor en Los Desayunos de TVE. HRW cartel de Sinaloa. Bancos. Cuba http://www.youtube.com/watch?v=zMQEvZ4itoo

Rafael Correa pregunta por Ana Pastor en una entrevista en directo en el Canal 24h (VÍDEO) El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, ha preguntado en una entrevista en directo en el Canal 24h sobre el destino de la periodista Ana Pastor, que en agosto fue destituída de Los Desayunos de TVE tras la llegada del nuevo presidente de RTVE elegido por el PP.

"¿Qué pasó con Anita Pastor?", ha expresado Correa a la presentadora, Érika Reija, con la que mantuvo una conversación por unos 15 minutos sobre temas como los objetivos de la Cumbre Iberoamericana, los desahucios a ecuatorianos y la solicitud de asilo de Julian Assange.

La presentadora le pidió que repitiera la pregunta porque no lo había escuchado bien y Correa ha reformulado su pregunta: "¿Qué pasó con Anita Pastor? ¿No decían que (en España) había independencia en los medios y que por el profesionalismo los periodistas garantizaban que hay independencia?"

Y agregó: "Desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta".

Ante la pregunta de Correa, Reija se quedó sin palabras por unos segundos y después reaccionó increpando al presidente ecuatoriano: "usted también ha recibido críticas por parte de los medios de comunicación en Ecuador".

La entrevista ya estaba finalizando cuando se produjo este momento tenso, por lo que a Correa se le escapó una sonrisa tras su pregunta y el breve debate.

La periodista Ana Pastor ha contestado a Correa a través de su cuenta de Twitter, invitándolo a una entrevista en la cadena CNNEE.

@_anapastor_ Ana Pastor: Presidente @MashiRafael cuando quiera repetimos la entrevista. Esta vez en CNN. http://twitter.com/_anapastor_/status/269511014591131649

Rafael Correa pregunta por Ana Pastor en una entrevista en directo en el Canal 24h "¿Dónde está Anita Pastor?", ha expresado Correa a la presentadora, Érika Reija, ¿Dónde quedó eso de que en España había independencia de los medios?"

Cuando la entrevistadora le preguntó por el éxodo que está habiendo de españoles hacia Sudamérica. Correa respondió que siempre fueron hospitalarios. Para que no nos olvidemos que en un pasado fuimos emigrantes. Además dice que necesitan alta cualificación (sobre todo del campo de la medicina) para Ecuador.

Recordemos que Ana Pastor se enfrentó a Correa cuando la dijo que los periodistas son la voz de su amo. Ana Pastor ha sufrido en sus carnes la verdad que le discutía a Correa.

Además Correa le mete el dedo en el ojo al régimen español.

En España no hay independencia en los medios. RTVE nunca ha sido verdaderamente independiente... y Ana Pastor no era más que un exponente de eso mismo.

La cara de la periodista, que dice con una sonrisa de circunstancia: "Ya no está", comunicando un ENORME subtexto por su parte. Como diciendo "sí, sé por qué lo pregunta usted...". Y en directo.
FuenteRafael Correa: ¿Qué pasó con Anita Pastor?, pregunta en vivo por Televisión Española RTVE en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2012)
Autoríasucreranda en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración60
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claverafael Correa, pregunta, directo, Canal, 24, Horas, Anita, anita Pastor, presidente, 24h, ecuador, cumbre, iberoamericana, cádiz, españa, ecuatorianos, periodismo, periodista, ana pastor, anita pastor, tve, rtve, los destunos, entrevista, prensa, libertad de expresión, cnn, el intermedio, de, habla, manipulación, vapulea, ana, despedida, pp, psoe, ¿dónde está?, 2012, televisión, televisión española, los desayunos de tve, érika reija, samoano, cnn en español
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act19:46 24 nov 2014Miniatura de la versión de 19:46 24 nov 2014480 × 360 (18 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=LKmgbRpaqM8 |embebido usuario=sucreranda |embebido título=Rafael Correa: ¿Qué pasó con Anita Pastor?, pregunta en vivo por Televisión Española RTVE |descripción={{descripción de youtube|1=161112 ...