Assemblea Montolivet-Sapadors

De 15Mpedia
(Redirigido desde «Assemblea montolivet sapadors»)
Saltar a: navegación, buscar

La Assemblea Montolivet-Sapadors es una asamblea.

Contenido

[editar] Historia

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

Su primera asamblea tuvo lugar el 22 de octubre de 2011 en la plaza del mercado de Monteolivete ("Plaza del olivo"), para después cambiar su emplazamiento al parque de la calle Senyera, con la avenida General Urrutia, lugar simbólico de la lucha vecinal del barrio, al impedir la construcción de un bloque de viviendas para mantener el espacio para el parque.

[editar] Organización

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Comisiones y grupos de trabajo

Estos son resultados automáticos usando la semántica de los artículos. Para hacer cambios, edita el artículo correspondiente y refresca.

Para crear una página nueva y que aparezca listada aquí usa alguno de estos formularios: Comisión o Grupo de trabajo.


[editar] Plataformas y movimientos en las que participa

Sospechamos que esta lista está incompleta. ¿Nos ayudas a completarla?
  • PAH València
  • 25S Rodea el Congreso
  • CIE's No
  • Totes Juntes.

[editar] Actividad

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

Recogida de firmas contra la tasa TAMER (estafa EMARSA), recogida de firmas para la ILP de la PAH por la paralización de los desahucios, dación en pago y alquiler social, participación en las Juntas de Distrito de Russafa.

Los últimos martes de cada mes, acompañan a la plataforma por el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros de Valencia (CIE's No), en la puerta del CIE de Sapadors (Av. Doctor Waksman).

[editar] Documentos

Sospechamos que esta lista está incompleta. ¿Nos ayudas a completarla?

[editar] Comunicados y notas de prensa

Sospechamos que esta lista está incompleta. ¿Nos ayudas a completarla?

[editar] 25S Rodea el Congreso

Artículo principal: 25S
Comunicado de adhesión con el 25S "Rodea el Congreso"

Desde la Asamblea 15-M Montolivet-Sapadors, apoyamos la iniciativa del 25-S, entendiendo que la propuesta llama a “tomar el Congreso” de un modo físicamente simbólico, pero literal en su plano conceptual: queremos que nuestra voz desoída por los políticos “ocupe” la institución que teóricamente nos representa y no lo hace.

No se puede “ocupar” lo que ya está “ocupado”, y no se puede ocupar sin “desocupar” previamente.

El 25-S no esperamos que se vaya a redactar una Constitución, pero si exigir que se inicie el cambio que pasará por la redacción de una nueva, en la que realmente todas y todos podamos aportar.

Rodear el Congreso de los Diputados de manera pacífica pero resistente, sin renunciar a nuestro derecho de ejercer una presión activa, con nuestra voz y presencia en las calles, reivindicando así nuestro derecho legítimo a la rebeldía ante la injusticia, y rechazando por tanto también, cualquier tipo de violencia.

Pretensiones de la acción 25-S:

  • Visualizar de forma multitudinaria que la indignación y el descontento social continúa.
  • Que con ello sea el poder ejecutivo (Gobierno) y al legislativo (Diputados) quienes comprueben que el pueblo está completamente en desacuerdo con las decisiones que se están tomando en contra de él.
  • La consideración del actual gobierno de “ilegítimo” por fraude electoral, incumplimiento de programa, y por tomar medidas que atentan contra la gran mayoría de su propia ciudadanía, en beneficio de una minoría privilegiada. Así como del resto de diputados que con sus actos propicien y favorezcan que esta situación permanezca.
  • Recordar que la soberanía de una nación (o nación de naciones) reside en el pueblo, y por tanto en todos y cada uno de los pueblos que la componen. Así está recogido en la actual Constitución del 78, al igual que lo estaría y se respetaría en la que le sucediese.

- Reaccionar por y para la defensa a ultranza de la Sanidad y la Educación pública, que pasa por la derogación inmediata de las medidas de recortes aplicadas sobre estas, y la paralización de manera instantánea de todos los desahucios bancarios como respuesta a una realidad social.

Rescatemos la democracia para que sea una democracia real.

Rescatemos nuestra soberanía frente a la tiranía de los mercados.

Rescatemos a las personas.

NO ES NUESTRA DEUDA! NO DEBEMOS, NO PAGAMOS!

[editar] Véase también

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Referencias

[editar] Noticias relacionadas

Artículo principal: Lista de noticias

[editar] Enlaces externos

v · d · e         Asambleas
Por país

Alemania · Argentina · Australia · Bélgica · Canadá · Chile · Ecuador · España · Eslovenia · Estados Unidos · Francia · Grecia · Italia · Japón · Malasia · México · Nigeria · Perú · Reino Unido · República Dominicana · Rusia · Suecia · Suiza · Turquía · Uruguay

España
(por CC.AA. y provincia)

Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla· Aragón (Huesca, Teruel, Zaragoza· Canarias (Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife· Cantabria · Castilla-La Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo· Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora· Cataluña (Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona· Comunidad de Madrid · Comunidad Foral de Navarra · Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón, Valencia· Extremadura (Badajoz, Cáceres· Galicia (A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra· Islas Baleares · La Rioja · País Vasco (Álava, Gipuzkoa, Vizcaya· Principado de Asturias · Región de Murcia

Por municipio

Barcelona

Estudiantes

Asamblea UMA · Logroño · Fuenmayor · Calahorra · Toma La Facultad

Más asambleas

Lista de asambleas activas · Lista de asambleas inactivas · Ciudadanas: Asamblea Ciudadana de Sevilla · Represión: Asamblea Anti-Represiva en Madrid · Vivienda: Asamblea de Vivienda de Madrid · Varios: Virtual · Asamblea Interplataformas

Otros

E-mails · Facebook · Flickr · N-1 · Sitios web · Twitter · YouTube

Por orden alfabético
Cargando...

Véase también: Lista de asambleas en el extranjero · Lista de acampadas · Metodología asamblearia

v · d · e         15M
Orígenes

Definiciones del 15M · Manifestación del 15 de mayo de 2011 · Plataforma de coordinación de grupos pro-movilización ciudadana

Puertadelsol2011.jpg
Organización

Acampadas · Asambleas · Asociaciones · Bancos de tiempo · Centros sociales · Comisiones y grupos de trabajo · Cooperativas · Grupos antipatriarcales y feministas · Hospitales y centros de salud en lucha · Mareas · Monedas sociales · Nodos · Plataformas

Acciones

Campañas · Encierros · Escraches · Logros · Manifestaciones · Parar desahucios · Realojos

Coordinación

Consenso de mínimos · E-mails y listas de correo · Encuentros estatales · Facebook · Foros · N-1 · RSS · Twitter

Difusión

Aniversarios · Archivos y bibliotecas · Cuentas · Documentales · Hashtags · Lemas · Obras · Sitios web (desaparecidos· Streamings

Represión

Agresiones policiales · Multas a participantes del 15M · Periodistas agredidos, retenidos o detenidos

Ataques

Ataques físicos · Ataques verbales · Intentos de ridiculización

Elecciones

Propuestas · Proyectos políticos en torno al 15M

Histórico

Actualidad · Actualizaciones · Calendario · Cronologías · Hemeroteca · Noticias · Próximas convocatorias

Otros

Apoyos · Conceptos · Críticas · Estadísticas · Grupos de consumo · Hackmeetings · Hemeroteca · Lugares recurrentes · Manipulación · Mapas

Véase también: Lista de movimientos