Banco del tiempo Colombia

De 15Mpedia
(Redirigido desde «Banco del tiempo colombia»)
Saltar a: navegación, buscar

El Banco del tiempo Colombia es un banco de tiempo.

Contenido

[editar] Historia

Somos una iniciativa comunitaria que nació del contacto entre personas interesadas en movilizar la creación de bancos del tiempo en Colombia; articulando a personas de Cartagena y Bogotá. El Banco del tiempo Bogotá inició actividades el 7 de Enero de 2016, con la presentación del documental Time as Money en el bar A Seis Manos, evento al que asistieron más de 70 personas. A partir de esa fecha contamos con nuevas personas participes en el proceso, con las cuales realizamos encuentros mensuales para generar red y fomentar el conocimiento entre los usuarios.

[editar] Organización

Estamos integrados por personas que quieren hacer parte de una forma alternativa de satisfacción de necesidades, que quieren aprender cosas nuevas y conocer personas que hagan parte de la red.

[editar] Tipo de gestión

Gestionamos y articulamos con diferentes organizaciones para dar a conocer el banco del tiempo a más personas. Nuestra intención, que se generen muchos bancos del tiempo en la ciudad.

[editar] Condiciones de participación

Si estas interesado en hacer parte del Banco de Bogotá puedes ponerte en contacto con nosotros a través del grupo de facebook o por nuestro correo electrónico. Una vez seas usuario del banco puedes participar en intercambios directos con otros usuarios, o puedes dar talleres en los encuentros de usuarios o apoyar las actividades de la secretaría técnica.

[editar] Actividad

El banco del tiempo promueve el intercambio entre los usuarios que hacen parte de la red, programa encuentros colectivos en los cuales aprendemos temas enseñados por los mismos participantes del banco y comunicamos eventos relacionados con economía solidaria.

[editar] Documentos

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Véase también

[editar] Referencias

[editar] Noticias relacionadas

[editar] Enlaces externos

v · d · e         Bancos de tiempo
España
(por CC.AA. y provincia)

Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla· Aragón (Huesca, Teruel, Zaragoza· Canarias (Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife· Cantabria · Castilla-La Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo· Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora· Cataluña (Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona· Comunidad de Madrid · Comunidad Foral de Navarra · Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón, Valencia· Extremadura (Badajoz, Cáceres· Galicia (A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra· Islas Baleares · La Rioja · País Vasco (Álava, Gipuzkoa, Vizcaya· Principado de Asturias · Región de Murcia

Por país

Argentina · Brasil · Chile · Colombia · Costa Rica · El Salvador · España · Grecia · Guatemala · México · Nicaragua · Uruguay

Por orden alfabético
Cargando...

Véase también: Lista de baños públicos · Lista de centros sociales · Lista de comedores sociales · Lista de monedas sociales