Discusión:Doble moral entre víctimas femeninas y masculinas

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Comenzar una nueva discusión

Contenidos

Título de hiloRespuestasÚltima modificación
Propuesta de borrar esta página202:16 8 feb 2015
Remodelar página123:52 3 nov 2014

Propuesta de borrar esta página

Este "artículo" es un despropósito. Coge casos aislados para montar una conspiración hembrista. Utiliza como referencias "comentarios de un vídeo de YouTube" (pero se olvida de los comentarios que amenzaban a la mujer que salía en el vídeo, curiosamente), también utiliza frases de mujeres que se denominan feministas pero que no hablan en nombre de todo el movimiento feminista (obviamente) o frases directamente falsas (como ya me encargué de retirar en su día de Wikiquote). Utiliza también un caso que al parecer resultó ser una falsa violación con el fin de ¿supongo desacreditar las demás denuncias de violación? Utiliza un enlace sobre que las mujeres modelos cobran más que los modelos masculinos, ¿para qué? ¿para negar que la mujer cobra menos en el resto de profesiones del mundo?

Es un auténtico despropósito y debería ser borrado. Casos aislados no constituyen una tendencia, ni en el tema feminista ni en ningún otro. Son eso, casos aislados.

No lo borro directamente porque me gustaría saber vuestra opinión antes. Nunca hemos tenido que borrar un artículo en 15Mpedia y no tenemos un procedimiento para ello.

Emijrp (discusión)19:12 7 feb 2015

+1 a borrarlo. No lo veo reformable y su tesis principal no sólo no documenta ningún tema de trabajo del 15M sino que incluye falacias y apoya argumentos machistas.

Transonlohk (discusión)21:34 7 feb 2015
 

Despropósito es que este artículo siga vivo, pero por ridículo.

Las referencias son unos vídeos especialmente creados y editados para ser virales y transmitir una idea prefijada, presentados como «experimentos sociales». Ridículo. El propio título, «Doble moral...», ya supone un juicio de valor que no encaja en los principios enciclopédicos, y que se mantiene en el escaso desarrollo del artículo.

La elección del nick del autor, Machonazi —en referencia al despectivo feminazi—, deja bastante claras sus intenciones de troll. Es evidente que responderá y rebatirá el borrado con argumentos falaces ad nauseam.

Adelantándome a ello: tampoco vale argumentar que la labor de documentación debe dar cabida a «la otra parte». Es una falacia de hombre de paja: no existe una confrontación entre iguales; el problema social únicamente existe en una dirección. Lo contrario es inferir esta falacia con el único objetivo de trollear o desacreditar un problema real.

Y sin perder más tiempo con alguien al que parece sobrarle para dedicarse a estas tonterías, hágase el borrado.

Mangelrp (discusión)02:16 8 feb 2015
 

Remodelar página

Esta página no tiene ninguna referencia para las afirmaciones que hace. Además, la doble moral es algo genérico como la hipocresía, no algo exclusivo de hombres y mujeres.

Emijrp (discusión)09:49 3 nov 2014

Hola Emijrp, Ok, entonces propongo "Doble moral del feminismo" o similares. He puesto algunas referencias, creo que no me estoy inventando nada. Si te fijas en este link se usa la expresión Double Standards Between Male And Female Victims. Igual si marcas con "referencia requerida" puedo encontrar más en la web en vez de marcar el artículo entero... Saludos

Machonazi (discusión)23:52 3 nov 2014