Foro Social Mundial

De 15Mpedia
(Redirigido desde «Fsm»)
Saltar a: navegación, buscar

El Foro Social Mundial es un encuentro mundial que reúne a organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales y activistas para compartir nuestras luchas y para construir otro mundo.

Contenido

[editar] Convocatorias

Sospechamos que esta lista está incompleta. ¿Nos ayudas a completarla?

[editar] 2013

Del 26 al 30 de marzo de 2013 el Foro Social Mundial (FSM) tendrá lugar en Túnez.

En las recientes reuniones de Agora99 y Firenze10+10, un grupo diverso de personas, activos en 15M, Occupy y otros grupos horizontales (movimientos sociales y redes en todo el mundo) comenzaron a estudiar la posibilidad de participar en el Foro Social Mundial en Túnez, reconociendo que ese puede el momento y lugar para reunirnos y difundir nuestras experiencias y prácticas.

Para debatir y organizar nuestra participación en el Foro Social Mundial, empezamos un proceso de comunicación abierta a través de reuniones telemáticas periódicas y en listas de correos.

Durante las pasadas reuniones del 30 de noviembre y 7 de diciembre se han sugerido muchas propuestas: realizar una serie de asambleas en el programa oficial del Foro Social Mundial, practicar un "Espacio Abierto" (Open Space) sobre el futuro de nuestras luchas, talleres de comunicación e intercambio de habilidades, un campamento de caravanas en Túnez, y más. Con el fin de hacer estas actividades lo más abiertas e inclusivas como sea posible, también discutimos las opciones de un fondo de solidaridad para viajar y conexión remota interactiva en directo con nuestras actividades en Túnez.

En los próximos meses vamos a seguir reuniéndonos para desarrollar estos planes. Tenemos la intención de mantener siempre nuestro proceso abierto a nuevas personas, nuevas propuestas, críticas constructivas y combustible fresco que avive el fuego de la revolución en todos los rincones del mundo. Por lo tanto te damos la bienvenida a su participación en nuestras reuniones en línea y/o listas de correo.

Puedes unirte a la lista de correo aquí: http://openfsm.net/projects/2011movements-fsm-wsf/lists/2011movements-fsm-wsf-discussion

[editar] Reuniones preparatorias

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

Se convocó a una reunión preparatoria para el 18 de diciembre de 2012 a las 19:00 GMT mediante Mumble con el siguiente orden del día: http://titanpad.com/agora99firezneWSF3

[editar] Asamblea de Migrantes

Véase también: Carta Mundial de Migrantes

Se solicita a las asambleas del 15M de España suscribir el llamamiento escribiendo a: amm.fsm2013@gmail.com

[editar] Nodos

Sospechamos que esta lista está incompleta. ¿Nos ayudas a completarla?

[editar] Madrid

[editar] Véase también

[editar] Referencias

[editar] Publicaciones relacionadas

Sospechamos que esta lista está incompleta. ¿Nos ayudas a completarla?

[editar] Enlaces externos