Innovación Colectiva

De 15Mpedia
(Redirigido desde «Innovacion Colectiva»)
Saltar a: navegación, buscar

Innovación Colectiva es un Think Tank, un laboratorio de ideas independiente desarrollado principalmente por gente joven. Son transversales, ya que no dan soporte a un solo partido político, sus propuestas, según ellos mismos afirman, son para aquel que quiera ponerlas en práctica.

La mayoría de sus miembros fundadores participan activamente en la Asamblea Virtual del 15M, plataforma con la que comparten alguno de sus proyectos. El que tiene más recorrido en la actualidad es el Simulador del Congreso de los Diputados.

Surgen de la necesidad de hacer de hilo conductor entre los movimientos sociales y las personas; los partidos políticos y las organizaciones empresariales.

Según ellos mismos manifiestan, parten de la modestia y su mayor motor es su iniciativa. Su primer objetivo es fomentar el debate sobre temas que no suelen estar en boca de los políticos. Hacen esta invitación a la participación desde su página web:

Te invitamos a participar con nosotros, a que nos cuentes qué cambiarías tú de la realidad política. Porque aquí, esa iniciativa es lo que más valoraremos. No queremos “militantes”, queremos gente con ganas de aportar y de aprender.


Te invitamos a que nos conozcas. Somos el abogado, el economista, el fontanero, el ama de casa, el parado, el estudiante, el arquitecto, el panadero, el peluquero, la dueña de la tienda de la esquina, el matemático, el físico, el astronauta, el médico, el electricista, el conductor del bus. A todos nos afecta esta crisis, y todos nosotros podemos aportar ideas para salir de esta. SOMOS TODOS.
¿Te gustan nuestras propuestas? ¿Tienes ideas para mejorarlas? ¿Tienes otras que crees que encajarían en nuestra filosofía? Preséntate en nuestro grupo de google, síguenos en Facebook o escribe a nuestro correo oficial: es.innovacioncolectiva@gmail.com ¡Te esperamos!

Contenido

[editar] Historia

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Actividad

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Noticias relacionadas

[editar] Referencias

[editar] Véase también

[editar] Enlaces externos

v · d · e         Plataformas
Plataformas de democracia
Cargando...
Por tema

Agua · Anticapitalismo · Antifascismo · Antimilitarismo · Anti-represión · Apoyo mutuo · Autogestión · Ciencia · Comunicación · Consumo · Corrupción · Cultura · Democracia · Desobediencia civil · Ecología · Economía · Educación · Energía · Feminismo · Información · Inmigrantes · Internet · Intervención social · Justicia · Laboral · LGBT · Mapas · Memoria histórica · Política · Sanidad · Servicios públicos · Tercera edad · Transparencia · Transporte · Urbanismo · Vivienda

Por país

Alemania · Argentina · Brasil · Chile · España · Francia · Islandia · Puerto Rico · Portugal · Reino Unido · Rumanía

España
(por CC.AA. y provincia)

Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla· Aragón (Huesca, Teruel, Zaragoza· Canarias (Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife· Cantabria · Castilla-La Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo· Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora· Cataluña (Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona· Comunidad de Madrid · Comunidad Foral de Navarra · Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón, Valencia· Extremadura (Badajoz, Cáceres· Galicia (A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra· Islas Baleares · La Rioja · País Vasco (Álava, Gipuzkoa, Vizcaya· Principado de Asturias · Región de Murcia

Por orden alfabético

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z

Generales

Avaaz · Bambuser · Change.org · Facebook · Flickr · Gmail · Grupos de Google · Identi.ca · Ivoox · Livestream · Mumble · N-1 · Oiga.me · RSS · SoundCloud · Twitpic · Twitter · Ustream · Vimeo · YouTube

Otros

Lista de calendarios

Véase también: Lista de asociaciones · Lista de campañas · Lista de centros sociales · Lista de cooperativas · Lista de sitios web sobre el 15M