José Manuel Sánchez Fornet

De 15Mpedia
(Redirigido desde «Jose Manuel Sanchez Fornet»)
Saltar a: navegación, buscar

José Manuel Sánchez Fornet fue secretario general del Sindicato Unificado de Policía.

José Manuel ha tomado especial popularidad a raíz de sus polémicas declaraciones, en las que a veces elogia al Movimiento 15M, sus peticiones y sus manifestaciones, y otras veces todo lo contrario:

A finales de noviembre de 2012 fue experientado por el Ministerio de Interior por facilitar el informe fantasma sobre Artur Mas que salió a la luz una semana antes de las elecciones catalanas del 20N[2].

Contenido

[editar] Estudios

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Cargos

[editar] Declaraciones

  • «El Intermedio - Entrevista con José Manuel Sánchez Fornet»[1] (Declaraciones hechas en Mayo de 2012, meses antes de la existencia Rodea el Congreso el 25-S de 2012)
  • «En el Lluís Vives no hubo carga policial ni patadas, como han dicho algunos impresentables»[3]
  • «No hubo excesos. Las detenciones en el Llúis Vives estuvieron bien hechas»[4][5]
  • «Lo de las imputaciones a quienes defienden el 25S es una barbaridad impropia de una democracia. Y lo de toma el Congreso, una pamplina»[6] (23 de septiembre de 2012)
  • «Para los de las identificaciones: no las llevan y APOYAMOS QUE NO LAS LLEVEN ANTE ORGANIZACIONES VIOLENTAS. LEÑA Y PUNTO»[7] (en referencia a Rodea el Congreso el 25-S de 2012)
  • «Por lo que veo @iescolar también tiene peña (followers) mononeuronal que vive en zahurdas a juzgar por lo que me escriben. Animalitos.»[8] (26 de septiembre de 2012)
  • «El compañero que se niegue a realizar un desahucio tendrá garantizado el sueldo y la mejor defensa jurídica por el SUP, sea o no afiliado.»[9] (9 de noviembre de 2012)

[editar] Noticias relacionadas

[editar] Referencias

[editar] Enlaces externos