Sobre la entrada "partidos politicos"

Saltar a: navegación, buscar

1. 15Mpedia busca el «punto de vista neutral: no presentar ningún punto de vista como «el verdadero» o «el mejor»

2. 15Mpedia no es un editor de pensamientos originales o una tribuna de opinión: 15Mpedia no es un lugar para defender ideas, proselitismos, propaganda o publicidad.

no quiero entrar en una discusion teorica sobre lo que es el apartidismo y sobre todas y cada una de las entradas de esta wiki, aunque entiendo que el proceso de redaccion conjunta requiere debate para alcanzar el "punto de vista neutral", pero yo no quiero debatir, quiero hacer activismo.

yo creo que aunque esta wiki "no sea el 15m" esta claro que los partidos no forman parte del 15m que es el objeto de "estudio" de esta wiki, y por analogia (que ya se que por no ser el 15m no es aplicable pero aun asi) creo que debe comportarse igual respecto a los partidos politicos: obviandolos (esto es solo mi opinion) Vale si se quiere poner un listado por orden alfabetico de partidos con enlaces a sus paginas webs a modo informativo, pero el hecho de informar mas que eso, me parece que puede entrar en conflicto con el punto 2. (e incluso con el punto 1)

No se realmente no quiero discutir, confio en la inteligencia colectiva cuando se da en un entorno neutral y concurrido, ojala esta reflexion sirva para algo.

Sem20:59 30 ene 2013