Unión y Alternativa Ciudadana

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Unión y Alternativa Ciudadana es un partido político.

Contenido

Historia

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

Políticos

Sin datos.

Véase también

Referencias

Noticias relacionadas

Enlaces externos

v · d · e         Políticos y ex políticos de Unión y Alternativa Ciudadana
Por orden alfabético

Sin datos

Uac.jpg
v · d · e         Partidos políticos
Por país

Argentina · Bolivia · Colombia · España · Francia · Italia

Por ideología

Capitalismo · Comunismo · Socialdemocracia

Promesas incumplidas

Partido Popular · Partido Socialista Obrero Español

Políticas

Abaratar el despido (A favor - En contra· Gestación subrogada (A favor - En contra·

Otros

Financiación (deudas, donaciones, subvenciones· Fundaciones · Límite de mandatos · Tribunal de Cuentas

El Unión y Alternativa Ciudadana es un partido político español.



[editar] Presentación

{{cita|Amig@s y compañer@s

Nace, UNIÓN y ALTERNATIVA CIUDADANA.

Un partido integrado por ciudadanos independientes, totalmente al margen de ideologías, creencias religiosas, influencias nacionales o internacionales, sin ataduras ni compromisos con nadie que no sean los CIUDADANOS como TÚ. Solo somos CIUDADANOS de a pie, hartos del bipartidismo, del poder establecido, que solo beneficia a la banca, las multinacionales, grandes empresas y grandes fortunas. Que nos sentimos defraudados por los partidos políticos sin excepción, unos por activa, otros por pasiva, todos están al margen de los problemas de la Ciudadanía. Solo han legislado para permanecer en el poder y disfrutar de unos privilegios a costa de los impuestos de los CIUDADANOS.

Unión y Alternativa Ciudadana considera que: No solo estamos viviendo una crisis económica internacional, es también una maniobra del capitalismo para restablecer un nuevo orden mundial en el que retrocedamos en el tiempo. Menos derechos, menos trabajo, menos políticas sociales, más beneficios para el capital. A todo esto tenemos que añadir la crisis política en nuestro país, partidos y políticos han estado gobernando durante más de treinta años y han favorecido, el amiguismo, la evasión de capitales, la corrupción a todos los niveles, llegando a instituciones del mas alto nivel del estado incluido a miembros de la realeza. Favoreciendo el indulto a los delincuentes y estafadores, evasores de capital a paraísos fiscales y en cuentas SICAV para pagar una miseria a la hacienda publica, de manera que los únicos que pagamos a hacienda seamos los Ciudadanos.

Si unimos todos estos factores, nos encontramos ante un país lleno de corruptos, evasores de capital y una casta política que solo se acuerda de los ciudadanos cada cuatro años. Luego es engañada por estos, no solo gobernando al margen de la ciudadanía, sino incumpliendo sus programas electorales. Dejándonos un país descapitalizado, con mas de 6 millones de parados y lleno de deudas.

Por todo ello y ante la indefensión y representación de los ciudadanos en los órganos de poder del estado, consideramos que no sólo esta peligrando nuestro estado de bienestar, sino el de nuestros hijos, también nuestra democracia. Estamos hartos de políticos "profesionales", partidos anclados en el pasado, antidemocráticos, cerrados y dictatoriales. Partidos que sólo buscan su propio beneficio y seguir viviendo a costa de los ciudadanos, partidos que no están al servicio de los ciudadanos, sino al suyo propio. Por esa razón Ciudadanos independientes del 15M toda España, hemos decidido prescindir de toda esta maraña de partidos y políticos anticuados, creando nuestro propio vehículo, sin intermediarios. Vehículo con un motor que está integrado por CIUDADANOS sencillos, de a píe, que queremos ser dueños de nuestro propio destino, acabar con toda la corrupción, con el paro, la injusticia, la desigualdad, el 'enchufismo' y poner a nuestro país en el lugar que se merece. Nuestro objetivo es unir a toda la ciudadanía. Hasta hoy, nos han estado dividiendo, para así tenernos mejor controlados y ser más manejables. Ha llegado el momento de unirnos por nuestros problemas, todos somos y sufrimos la privatización de la Sanidad, los recortes en la enseñanza, en los sueldos, las pensiones, en los dependientes, las tasas en justicia y sanidad, la subida de impuestos, el paro, la emigración de nuestros hijos, los desahucios, la corrupción a todos los niveles del Estado, los recortes en nuestros derechos laborales, sociales, económicos y políticos. Unión y Alternativa Ciudadana no será un partido más, sino que será el partido de y para los ciudadanos, somos un partido, abierto, libre, democrático, participativo, asambleario, independiente y estamos al margen de ideologías, nos regimos por los derechos humanos y seguimos el espíritu del 15M como ejemplo, de que la UNIÓN de los ciudadanos es posible. Por eso amig@ te pido que te unas a nosotros, necesitamos personas que pasen de la palabra a los hechos. Tenemos mucho que hacer y tú ayuda y participación es nuestra razón de ser. Este es tu partido.

Únete a nosotros. https://www.facebook.com/pages/Union-y-Alternativa-Ciudadana/368286146635970 www.u-a-c.es

[editar] Véase también

[editar] Referencias

[editar] Noticias relacionadas

[editar] Enlaces externos

v · d · e         Partidos políticos
Por país

Argentina · Bolivia · Colombia · España · Francia · Italia

Por ideología

Capitalismo · Comunismo · Socialdemocracia

Promesas incumplidas

Partido Popular · Partido Socialista Obrero Español

Políticas

Abaratar el despido (A favor - En contra· Gestación subrogada (A favor - En contra·

Otros

Financiación (deudas, donaciones, subvenciones· Fundaciones · Límite de mandatos · Tribunal de Cuentas

v · d · e         Políticos y ex políticos de
Por orden alfabético

Sin datos

Uac.jpg