Archivo:Escut de Caudiel.svg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(archivo SVG, nominalmente 520 × 856 píxeles, tamaño de archivo: 92 KB)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede ser usado por otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo está mostrada debajo.

Resumen

Descripción
Català: Escut de Caudiel (Alt Palància, País Valencià): «Escut quadrilong de punta redona. En el primer quarter, en camp de gules, una torre d’or de planta redona, coberta amb una cúpula del mateix metall, maçonada i aclarida de sable, acostada de dues branques de llorer, creuades de sinople, la sinistra fruitada. En el segon quarter, en camp d’or, quatre pals de gules, amb bordura d’argent, carregada amb vuit escudets d’or, amb una faixa d’atzur. Al timbre, corona reial oberta». Aprovat per Resolució de 17 de gener de 2005 (DOGV num. 4.944 de 11/02/2005). Els colors són els que hi apareixen a l'annex IV del Decret 72/2015, de 15 de maig.
Español: Escudo de Caudiel (Castellón, España): «Escudo cuadrilongo de punta redonda. Partido. En el primer cuartel, en campo de gules, una torre de oro de planta redonda, cubierta con una cúpula del mismo metal, mazonada y aclarada de sable, acostada de dos ramas de laurel cruzadas de sinople, la siniestra frutada de sinople. En el segundo cuartel, en campo de oro cuatro palos de gules, con bordura de plata, cargada con ocho escudetes de oro, con faja de azur. Al timbre, corona real abierta.» Aprobado por Resolución de 17 de enero de 2005 (DOGV num. 4.944 de 11/02/2005). Los colores son los que se indican en el anexo IV del Decreto 72/2015, de 15 de mayo.
English: Coat of arms of Caudiel, Valencian Community, Spain.
Fecha
Fuente Original o elementos en dominio público (dibuix de l'Informe del Consell Tecnic d'Heràldica de la Generalitat Valenciana) & Trabajo propio
Autor Mutxamel, Macondo

Licencia

Public domain Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, lo libero al dominio público. Esto aplica en todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Concedo a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición al menos que éstas sean requeridas por la ley.
Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.

Leyendas

Escudo de Caudiel (Castellón, España).

Elementos representados en este archivo

representa a

image/svg+xml

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act21:22 24 feb 2023Miniatura de la versión de 21:22 24 feb 2023520 × 856 (92 KB)Macondocolors

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos