Archivo:YouTube - DISOPress - u43xqB57SCY.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 751 × 1 167 píxeles; tamaño de archivo: 220 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|u43xqB57SCY|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Madrid, 21 de marzo de 2015. Al menos diez personas han sido detenidas y más de cincuenta identificadas por la Policía Nacional en el centro de Madrid tras un enfrentamiento entre un grupo de manifestantes y la policía que ha empañado la jornada de las Marchas de la Dignidad.



Las cargas policiales han comenzado minutos después de que se diera por finalizada la convocatoria, cuando muchos de los manifestantes aún no habían abandonado las proximidades de la Plaza de Colón. Han comenzado en la calle Gran Vía, a la altura de la calle Montera, y de ahí se han extendido hacia las calles aledañas y a la misma Puerta del Sol.



Un joven ha sido detenido al comienzo de la calle Montera por dos agentes de la policía secreta y un grupo de al menos 30 personas retenido en la calle Bolsa, junto a la Plaza Jacinto Benavente, donde la Policía Nacional ha estacionado 8 furgonetas de la Unidad de Intervención (UIP).



A falta de confirmación oficial por parte de la Delegación del Gobierno, algunos de los asistentes advierten de que podrían ser más los detenidos, a quienes podría haber atendido el Samur en las inmediaciones de la plaza, y que también podrían ser varias decenas las personas heridas durante la carga policial.
FuenteCargas policiales y varios detenidos tras las Marchas de la Dignidad en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 21 de marzo de 2015)
AutoríaDISOPress en YouTube
LicenciaLicencia Reconocimiento 3.0 de Creative Commons (CC BY 3.0)
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración2:31
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clave22M, Arrests, Detenciones, Dignidad, Dignity, Disturbios, España, Infiltrados, Madrid, Marchas, Marchas De La Dignidad, Marches, Marches Of Dignity, Police, Policía, Policía Secreta, Riot, Riots, Secret Police, Spain, Cops, Noticias
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act12:44 23 may 2015Miniatura de la versión de 12:44 23 may 20151 751 × 1 167 (220 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=u43xqB57SCY |embebido usuario=DISOPress |embebido título=Cargas policiales y varios detenidos tras las Marchas de la Dignidad |descripción={{descripción de youtube|1=Madrid, 21 de marzo de 2015. Al me...