Archivo:YouTube - artetempus - ZGNikeTONRU.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 280 × 720 píxeles; tamaño de archivo: 63 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|ZGNikeTONRU|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Manuel Fernández, Yayoflauta del grupo de Granada, lleva 6 días Acampado en la Plaza de La Caleta, junto a los Juzgados de Granada, pidiendo más justicia social para aquellas personas, ya pensionistas, que han luchado para crear el estado de bienestar que disfrutábamos todos y todas, y que se está deteriorando vertiginosamente.

Los pensionistas vuelven a ser, tras una vida de trabajo, los que sufren más agudamente los recortes en Sanidad, copagos sanitarios, perdida de la Teleasistencia, rebajas en las Ayudas a Dependencia, además de ser de nuevo el pilar económico de familias con miembros en el paro y nietos desahuciados a los cuales prestan su inestimable ayuda, como han hecho toda la vida. Y encima se le añade que una seguridad social amasada con su esfuerzo durante toda una vida ahora, sirva de especulación por parte de los sucesivos gobiernos, haciéndoles rebajas en sus pensiones cada vez más acuciadas, llegando hasta la pérdida de un 25% del poder adquisitivo.

Por tanto, Manuel pide que se blinden las Pensiones incluyéndolas en la Constitución y que de esta forma no puedan ser motivo de especulación y cambio arbitrario por el Gobierno que ejerza en ese momento. Además de pedir un esfuerzo por que los recortes no se ensañen, aún más, sobre las partes de la sociedad más débiles y que la tercera edad no sea la excusa de la insostenibilidad económica de un país. Por que ellos y ellas han trabajado toda la vida para poder cotizar para sus pensiones. Y eso no se les debe tocar.
Fuente#MotivosdeManuel #AcampadaManuel Yayoflauta Granada en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 21 de octubre de 2013)
Autoríaartetempus en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración1:30
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveyayoflautas, Granada, Manuel, Fernández, artetempus
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act20:14 6 dic 2014Miniatura de la versión de 20:14 6 dic 20141 280 × 720 (63 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=ZGNikeTONRU |embebido usuario=artetempus |embebido título=#MotivosdeManuel #AcampadaManuel Yayoflauta Granada |descripción={{descripción de youtube|1=Manuel Fernández, Yayoflauta del grupo de Granada...

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: