Archivo:YouTube - aureliusmartin - If8926qtrZA.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_aureliusmartin_-_If8926qtrZA.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 17 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|If8926qtrZA|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: El independiente en las listas del PSOE, Pedro Arahuetes, ha sido elegido alcalde y presidirá el ayuntamiento de Segovia por tercer mandato consecutivo, gracias al apoyo del único concejal de IU, Luis Peñalosa.

Arahuetes y Peñalosa escenificaron anoche el cierre de un pacto entre PSOE e IU, con un total de 14 puntos, cuya negociación fue difícil, según han reconocido ambas partes. No obstante, tras el juramento o promesa de los nuevos concejales aunque de la urna han salido 13 votos a favor de Arahuetes, los 12 concejales del PSOE y el de IU, y 12 a favor del candidato del PP, Jesús Postigo. Tanto Arahuetes como Postigo y Peñalosa han abogado por la gobernabilidad de la corporación con el fin de resolver los problemas de los ciudadanos y, en el caso del alcalde, de continuar con un proyecto de ciudad emprendido hace ocho años El alcalde electo ha invocado a la humildad de ser consciente de que los concejales del PP han obtenido un amplio respaldo ciudadano, y que el nuevo mapa político municipal, más que nunca, hará necesario el diálogo entre los partidos, en su opinión. Asimismo ha agradecido el esfuerzo responsable realizado por el concejal de IU para alcanzar la gobernabilidad de un gobierno de progreso con capacidad suficiente para acometer los retos a los que se debe enfrentar Segovia. Estos, según el alcalde, son el avance en la consolidación de su futuro como ciudad abierta, dinámica, generadora de empleo y bienestar. Postigo ha mostrado su compromiso que, desde el PP, "lucharemos por Segovia y los segovianos" y que "el pacto entre el PSOE e IU no intimidará el desarrollo de Segovia", ha matizado. Para Peñalosa, se ha salvado una parte fundamental del patrimonio paisajístico de la ciudad, al haber retirado del PSOE el aparcamiento de Los Tilos, al pie de la muralla, como contempla el pacto. La sesión ha transcurrido con normalidad y numeroso público, entre quienes se encontraban miembros del movimiento 15M, con camisetas y caretas, que luego han hecho pasillo a los concejales e invitados, a la salida de la casa consistorial, produciéndose abucheos, pero no se han registrado incidentes. Entre los políticos invitados se encontraba el secretario general del PSOE-PSCYL, Óscar López, quien ha mostrado su alegría y "satisfacción plena" porque Arahuetes y el PSOE mantengan la alcaldía de Segovia, una de las nueve que los socialistas han logrado en España, tras la derrota de las elecciones pasadas..

López ha agradecido el apoyo de IU en Segovia que, en su opinión, "va a posibilitar que la ciudad siga avanzando".
FuentePedro Arahuetes,, alcalde de Segovia en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 11 de junio de 2011)
Autoríaaureliusmartin en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración4:16
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clavePedro Arahuetes, Jesús Postigo, Luis Peñalosa, Óscar López, Segovia, Ayuntamiento
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act21:30 4 feb 2013Miniatura de la versión de 21:30 4 feb 2013480 × 360 (17 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones)

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: