15Mpedia discusión:Artículos solicitados

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Comenzar una nueva discusión

Contenidos

Título de hiloRespuestasÚltima modificación
Repeticiones121:09 31 ago 2014

Repeticiones

Buenas. He comenzado a crear artículos nuevos tomando las entradas de la lista de Artículos solicitados y veo que hay bastantes entradas que podrían eliminarse, ya que están repetidas, significan lo mismo o son redundantes. Reducir el número de estas entradas haría la labor bastante más sencilla. Varios ejemplos a primera vista son: aborto libre, aborto gratuito, aborto libre y gratuito; deber, deberes; foro social, foros sociales o rico, ricos, entre otros.

Majorek (discusión)13:31 31 ago 2014

Pues es verdad.

El contenido de los artículos pequeños donde no se espera una avalancha de contenidos puede ser absorbido por un artículo principal, dejando una redirección.

Eso también se usa para que varios artículos vacíos apunten a uno solo donde está todo el contenido. Por ejemplo, todos estos artículos:

...apuntan al mismo artículo: Mariano Rajoy, porque en cada una de ellos el único contenido es el código #REDIRECCIÓN [[Mariano Rajoy]]

Ya de paso: para cambiar el nombre a un artículo hay que usar "Trasladar" (desde el triangulito desplegable que hay arriba a la derecha entre "Ver historial" y el cuadro de búsqueda, desde dentro del artículo a trasladar), pero hay que tener cuidado con eso porque se suele borrar el artículo de destino. Todas las redirecciones que tuviera se seguirán funcionando :)

Transonlohk (discusión)21:09 31 ago 2014