Discusión:Feminismos

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Comenzar una nueva discusión

Contenidos

Título de hiloRespuestasÚltima modificación
Nuevo diseño112:10 23 mar 2015
Feminismo o Feminismos411:56 15 mar 2015

Nuevo diseño

Hace tiempo que marcamos algunas páginas como "portales", por ejemplo esta de Feminismo, aunque no tenían ningún diseño especial que las diferenciara de un artículo común. Como se trata de páginas que resumen un tema y a partir de ellas se explora el árbol sobre ese tema, creo que deberíamos destacarlas de alguna forma. Y me he puesto manos a la obra con {{Infobox Portal}} y Form:Portal. Es como si fuera la portada de 15Mpedia pero para feminismo.

Si gusta y se corrigen los fallos que veáis, se puede meter también en el resto de portales.

v · d · e         Portales

15M · Alimentación · Arte y cultura · Cine · Cooperativas · Economía · Educación y ciencia · Energía · Feminismo · Inmigrantes · Juventud · Legal · LGBT · Mayores · Medio ambiente · Memoria Histórica · Música · Política · Represión · Sanidad · Sociedad · Tecnología · Trabajo · Transporte · Vivienda

Portal.svg
Emijrp (discusión)11:54 15 mar 2015

Me mola cómo queda y además me encanta que hayas tomado la iniciativa con un formulario tan peculiar, es muy editable y puede dar mucho juego :)

Lo veo aplicable al resto de portales, sí.

Transonlohk (discusión)12:10 23 mar 2015
 

Feminismo o Feminismos

Sin duda todas las personas entendemos el Feminismo como la palabra que engloba toda la lucha. Pero en sol, con una amplia representación de la lucha feminista de Madrid en las asambleas, se decidió pasar al nombre de Femininsmos, ya que la lucha es plural y diversa y hay muchos tipos de feminismos .No se si dejarlo solo para la entrada de Feminismos Sol, o si ya que estamos cambiando y es nuestra Wiki cambiarlo tambien en la entrada general.

Revueltafeminista (discusión)14:18 7 oct 2014

+1

Donde no lo cambiaría sería en artículos como "Lista de plataformas de feminismo", ya que no todas tratan el tema con esa pluralidad.

Pero desde luego que este artículo sí creo que debería estar en plural para reflejar mejor la naturaleza del contenido que estamos incluyendo.

Transonlohk (discusión)14:29 7 oct 2014

Ahora tengo una duda dani. LA dos estamos de acuerdo, eso es un consenso?

Revueltafeminista (discusión)19:49 10 mar 2015

Es un consenso entre 2 en un espacio público... ¡es algo! :)

Ha pasado un tiempo más que prudencial sin que nadie se haya pasado por el debate, pero eso no significa (ni de lejos) que las personas potencialmente interesadas por ello se hayan enterado de que había un debate en curso. Pero sí significa que hemos tenido tiempo para darle vueltas a la idea.

Lo que nos permite eso es avanzar con el cambio propuesto (en este caso, usar Feminismos en plural) y, si surge alguna discrepancia de alguien en el futuro, referenciar[1] a este hilo de discusión para continuar dándole vueltas al tema en común.

[1] Con "referenciar" me refiero a darle al botón "Más v" que hay abajo a la derecha de cada mensaje y copiar el enlace que sale en "Vínculo a". Sospecho que eso no está explicado en ninguna parte de la Ayuda XD

Transonlohk (discusión)22:30 10 mar 2015
 

El cambio es mínimo, solo añadir una S al nombre. Además ha pasado mucho tiempo. Si nadie más ha participado ni se ha posicionado razonadamente en contra, se puede aplicar el cambio propuesto.

Emijrp (discusión)11:56 15 mar 2015