Discusión:WikiLibro 15M.cc/Reacción del Sistema

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Comenzar una nueva discusión

Contenidos

Título de hiloRespuestasÚltima modificación
La paradoja de la mayoría absoluta del PP.120:18 18 ene 2013

La paradoja de la mayoría absoluta del PP.

Actualmente aparece: "Argumento: Analizar un sistema electoral injusto; En las elecciones, el PP sólo ha conseguido 500.000 votos más que le han dado la mayoría absulta (11 millones no representan a la mayoría de la población); la libertad de pensamiento y acción de la izquierda vs. el movimiento en bloque de la derecha. "

Opino que dividir las formas de pensamiento entre izquierda y derecha es una simplificación absurda. También creo que enfrentarlas y poner una por encima de la otra es un error. Y por último si se desea mantener la transversalidad del 15M es importante mantener un espíritu crítico al margen de ideologías preestablecidas.

Dariomehr (discusión)16:43 3 ene 2013

No es vuestro ideario, pero para limpiar la mierda hay que meterse entre ella, constituid un partido político, eso sí, con un sistema que vigile al que se encarame al poder y desde allí acabad con toda esta casta de ladrones pero... me asalta una duda una vez todo limpio, para que fuera todo justo ¿quien nos gobernaría?. No pertenezco al 15 M, por eso sospecho que si aventuro la hipótesis de que una educación de calidad y en libertad sería la solución tal vez se me tache de carca.

89.128.26.10020:18 18 ene 2013