Foro de Ciudadanos

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar

La constitucion del 78 a duras penas se aplica.Los politicos de los viejos partidos solo aplican los articulos que les conviene y solo defienden el contenido que asegura sus intereses dejando siempre la misma alternativa al pueblo. Ellos mismos en todo momento.

Constitucion Social Participativa desarrollable por cada ciudadano dia a dia en todo momento y en todo instante.

Constitucion del pueblo desarrollable por el pueblo mismo,ejercible por el pueblo mismo y aplicable por el pueblo mismo.

PREAMBULO INICIAL:

La soberania nacional reside en el pueblo y esta exclusiva soberania del pueblo solo puede ser ejercida por el pueblo mismo,solicitando cada ciudadano la cuota de soberania que le corresponde para elegir,disponer y hacer uso exclusivo de cualquier articulo constituyente que otorgue derechos basicos de necesidad publica,asi como incluir su propio articulo constituyente por el derecho exclusivo que otorga la ley suprema del pueblo,la soberania nacional.

Un articulo constituyente por ciudadano.La participacion de cada ciudadano para elaborar el contenido de un articulo constituyente es una accion personal directa voluntaria.

Ni poderes politicos ni instituciones ni grupos que decidan lo que debe ser o no ser.

Solo la participacion activa de cada ciudadano dia a dia sin esperar a opiniones ni exigencias de nadie.

Cada ciudadano en el articulo que le corresponda debe implicarse con todo el contenido que elabore y mejore cada dia para presentar un articulo constituyente a la altura de las circunstancias reales.