Grupo estatal de análisis de asambleas

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar

El Grupo estatal de análisis de asambleas es un grupo del Movimiento 15M cuyo objetivo es la recopilación de datos de asambleas 15M.

Contenido

[editar] Historia

Activado en el encuentro de Coordinación estatal de asambleas 15M de los días 10-11 de septiembre en Madrid, este grupo recopilará información de las asambleas 15M con un enfoque cualitativo y un objetivo al menos triple:

[editar] Objetivos

Identificar problemas surgidos en las asambleas, en especial en la práctica del asamblearismo. Establecer otras características comunes de las asambleas.

Recopilar las soluciones ensayadas, con su correspondiente autoanálisis para proporcionar un repositorio de buenas prácticas asamblearias.

Elaborar un panorama de las asambleas 15M 'desde dentro'.

[editar] Funcionamiento

Este grupo NO PRETENDE GENERAR SOLUCIONES sino RECOPILAR Y DAR A CONOCER AQUELLAS QUE YA SE ESTÁN DANDO EN LA PRÁCTICA. No funcionará como un grupo de reflexión teórica sobre el asamblearismo o 15M, ni como un equipo al que se puedan hacer consultas concretas desde las asambleas: trabajamos desde lo que ya ha emergido y seguirá emergiendo en las asambleas, de los saberes que se van generando. Trataremos de ofrecer un instrumento de trabajo para las comisiones de dinamización, metodologías... o para cualquiera que quiera consultar cómo están trabajando otras asambleas y cómo están haciendo frente a los problemas que van surgiendo en este proceso de formación colectiva en el asamblearismo que es 15M.

Por el momento, y hasta que entre todas decidamos si debe ser cerrado o abierto, el grupo es cerrado. Vamos a manejar mucha y muy valiosa información y vamos a trabajar con páginas colaborativas, por lo que hay que sopesar su accesibilidad mientras estamos trabajando. Si alguien quiere entrar, no tiene más que pedirlo, y la información se publica "visible para toda la red (internet)" aunque no se pueda editar nada si no eres miembro).

[editar] Documentas

[editar] Herramientas de análisis

[editar] Véase también

[editar] Referencias

[editar] Noticias relacionadas

[editar] Enlaces externos

v · d · e         Comisiones
Por colectivo

Acampadas: Alicante · Ávila · Badajoz · Bankia · Barcelona · Sevilla · Sol · Valencia

Asambleas: 15M Estatal · Austrias-Letras · Gamonal · Madrid · Mérida · Prosperidad

Otros: Partido X

Por tema

Análisis · Archivo · Audiovisuales · Biblioteca · Comunicación · Coordinación · Información · Informática · Internacional · Internas · Feminismo · Formación · Legal · Medio ambiente · Música · Política · Teatro · Transversales · Vivienda

Por orden alfabético
Cargando...

Véase también: Lista de acampadas · Lista de asambleas · Lista de grupos de trabajo