Naturaleza

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
La naturaleza, en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, mundo material o universo material. El término hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como «naturaleza humana» o «la totalidad de la naturaleza». La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo sobrenatural. Se extiende desde el mundo subatómico al galáctico.

La palabra «naturaleza» procede del latín natura que significa «perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas», «carácter natural». El concepto de naturaleza como un todo —el universo físico— es un concepto más reciente que adquirió un uso cada vez más amplio con el desarrollo del método científico moderno en los últimos siglos. Dentro de los diversos... (Seguir leyendo)

Bow Lake beim Icefields Parkway.jpg Opal Pool YNP2 filtered noise.jpg Sombrero Galaxy in infrared light (Hubble Space Telescope and Spitzer Space Telescope).jpg The Earth seen from Apollo 17.jpg Pediastrumboryanum.jpg ChampiEnForet.jpg GoldenMedows.jpg Female mallard nest - natures pics edit2.jpg Pennsylvania.jpg Wilderbeest.jpg Chicago Downtown Aerial View.jpg View of loch lomond.JPG Box Log Falls.jpg Salmonlarvakils.jpg NGC 4414 (NASA-med).jpg Hubble ultra deep field.jpg 
Enlaces externos

Extraído de Wikipedia