Hojas de Puntosol

Saltar a: navegación, buscar

Hola. ¿Existe una Lista de hojas de Puntosol por ahí? Se podría hacer una tabla manualmente que fuera así.

Hoja Descripción En 15Mpedia Fichero
Contactos Asambleas de Acampadas a nivel Estatal Contiene los modos de contacto de las distintas asambleas de España Exportado de Google Docs en algún formato abierto y subido a este wiki para preservar

Serviría para saber que falta por hacer. Luego cada Google Doc debería enlazar al wiki, pero no con un enlace génerico como el que he visto en la hoja que he puesto de ejemplo, que solo pone 15mpedia.org.

Emijrp (discusión)11:48 27 ene 2014

Ese sistema quedó obsoleto en cuanto nos metimos a trabajar en 15Mpedia, vaya, nunca pensé que podrían tener interés histórico :) Es cierto que incluirlas así aquí puede facilitar el trabajo, voy con ello.

Por cierto que de la última Propuesta de reunion estatal del 15M el 16 de enero de 2014 surgió un grupete encargado de fusionar toda la multiplicidad de sistemas de información en una única hoja y, una vez unificada, volcar sus datos a esta wiki. Éste que has iniciado me parece un interesante sistema para recopilar esa multiplicidad.

Transonlohk (discusión)14:17 27 ene 2014

¿Y han empezado ya a trabajar? Pueden usar el wiki para hacer la lista o hacerla a parte y luego la volcamos nosotros...

Emijrp (discusión)15:00 27 ene 2014

En las hojas que manejaba Zaragoza parece ser que hay mezclados datos de contacto personales, por lo que estamos trabajando en un grupo n-1 privado hasta que podamos separar la paja del grano.

En cuanto sean hojas difundibles públicamente lo vemos.

Transonlohk (discusión)15:17 27 ene 2014