Archivo:YouTube - Documentalium - UQbDLxqgIhM.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_Documentalium_-_UQbDLxqgIhM.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 16 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|UQbDLxqgIhM|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: ...."....Los policias impedían acceder a Sol a los ciudadanos pero no pudieron dar ningún motivo porque no lo había . Por Internet ya se habla de Estado de Excepción encubierto o Estado de Guerra , y viendo las imágenes parece que así sea ......."

...."....Sólo un canal se hizo eco en parte de lo que estaba sucediendo en esos momentos , se trata de RTVE . Lo curioso del asunto es que mientras estaban emitiendo las imágenes en directo con su cámara fija por la web y podíamos ver algunos lo que estaba pasando , mientras tanto en el canal 24 horas estaban ignorando lo que sucedía y nos mentían a la cara diciéndo que en Sol todo estaba tranquilo ... pero si estamos viendo lo contrario en su web !!!!

De hecho la transmisión a través de la web fue sin sonido y sólo se conectó el audio curiosamente cuando los indignados decidieron moverse a la Plaza Mayor para celebrar una asamblea a las 00:30 y por tanto había menos gente para gritar y corear los cánticos que les incomoda .

En el video podéis ver esta emisión de la web de RTVE , realmente es un video único ya que como digo es el único medio que sacó algo de lo que estaba sucediendo ......"....

Artículo completo en : http://icelandspirit.blogspot.com/
FuenteProtestas en Madrid 2 de agosto de 2011 , Sólo un medio grabó en directo Sol ( Video Inédito ) . en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 3 de agosto de 2011)
AutoríaDocumentalium en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración4:06
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clave15M, #15m, indignados, censura, televisión, manipulación, rtve, #nonosrepresentan, #acampadasol, #noparamos, #tomalaplaza, #nolesvotes, Madrid, Gallardon, PP, PSOE, PPSOE, España, Spain, censor, IcelandSpirit
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act16:39 5 feb 2013Miniatura de la versión de 16:39 5 feb 2013480 × 360 (16 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones)