Discusión:Foro de la comunidad

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Applications-ristretto.svg

Aquí se debaten los temas que atañen a toda la comunidad de 15Mpedia,
por ejemplo: noticias, políticas del sitio, propuestas y problemas técnicos
Para abrir un nuevo debate, haz click en «Comenzar una nueva discusión». Para responder a un usuario, haz click en «Responder»
Recuerda las normas de 15Mpedia, sobre todo aquellas de respetar a los demás y comportarse civilizadamente

Here we talk about any issues regarding 15Mpedia
You can use any language you want, but English and Spanish are prefered

Comenzar una nueva discusión
Primera página
Primera página
Página anterior
Página anterior
Última página
Última página

Flores virtuales

HOLA CORRIJAN POR FAVOR EL SEGUNDO APELLIDO DE LA SIGUIENTE PERSONA, DE VILLALGORDO DEL JÚCAR:

JUAN ANTONIO ESCRIBANO ENGUÍDANOS

EL SEGUNDO APELLIDO ES ENGUÍDANOS, NO ENDÍGANOS

HE INTENTADO CORREGIRLO PERO NO PUEDO

GRACIAS

Mencarmaria (discusión)12:25 29 nov 2023

Corregido, gracias por la información. Un saludo.

Emijrp (discusión)19:04 29 nov 2023
 

Revisar la política de subida de fotos

Editado por 4 usuarios.
Última edición: 07:46 31 oct 2023

Tanto en Especial:SubirArchivo como en Categoría:Archivos se puede leer:

En 15Mpedia solo se permiten archivos con licencia CC-BY, CC-BY-SA o Dominio Público. Sube únicamente fotografías o vídeos que hayas tomado tú o existentes en la red que tengan esas licencias.

En la Portada:

15Mpedia es de contenido libre. Todo el contenido está disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual (CC-BY-SA).

Sin embargo en el footer viene:

Todos los contenidos textuales están disponibles bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir-Igual. Los archivos subidos o embebidos pueden tener licencias distintas.

En el wiki ya tenemos fotos como Archivo:Mossos_pegatina_cgt.jpg donde se especifican autor, fuente y que tiene licencia cc-by-nc-nd. El bookmarklet de flickr también permite importar imágenes no comerciales.

¿En qué quedamos? Por mí que se suba con cualquier licencia mientras se ponga su fuente, autor y licencia.

Pablog (discusion)15:01 4 jun 2014

Pues sí, en cada sitio pone una cosa. El asunto es que al principio todo, textos y fotos, eran CC-BY-SA (de ahí el aviso de la portada). Luego comenzamos a subir logos de plataformas aunque no fueran libres, dado que no son reemplazables por otra cosa libre, y añadimos la excepción que aparece en el footer. También hemos subido alguna foto de hechos concretos que tampoco se pueden reemplazar por otra foto equivalente.

De modo que tenemos que aclararlo. Para el texto no parece haber problema, todo es CC-BY-SA. Para las imágenes, audio, vídeo y documentos, podemos poner el límite en:

  1. Solo CC-BY-SA
  2. Cualquier Creative Commons
  3. Cualquier licencia que permita la libre distribución
  4. Cualquier licencia, incluso Todos los derechos reservados, cuando el fichero no sea reemplazable por uno equivalente libre, acogiéndonos al derecho de cita (esto habría que aclararlo y tiene sus limitaciones)

En todos los casos incluir siempre la información sobre autoría, licencia y enlaces a los originales.

Para los archivos embebidos como los vídeos de YouTube y streamings de Bambuser (entre otros servicios), no estamos limitados, ya que mientras sea el propio autor el que los haya subido a dichas plataformas, se sobreentiende que se permite que sean embebidos.

Emijrp (discusión)22:24 8 jun 2014

Duda: a la hora de subir una imagen de una asamblea, acampada, etc. si no puede comprobarse autoría y/o concretarse otro detalle al respecto... ¿vale con citar la fuente de donde se ha tomado (por ejemplo en "descripción")?

Euplinio (discusión)07:46 21 ago 2014

Eso es precisamente lo que suelo hacer yo, para que en caso de duda podamos tener al menos ese enlace a la fuente para valorar la conveniencia o no de mantener la imagen.

Habitualmente los contenidos "producidos por el 15M" suelen entenderse "de facto" como carentes de licencia, pero existen muchas fotos que han sido usadas por asambleas sin conocer su procedencia exacta y podría darse el caso de que tuvieran licencia, por lo que estamos expuestas a posibles demandas.

Es un tema peliagudo, pero de momento no hemos tenido problemas así que yo al menos pienso seguir haciéndolo como hasta ahora :)

Transonlohk (discusión)04:45 26 ago 2014

En todo caso, citando la fuente ya hay cierta salvaguarda ¿no?

Euplinio (discusión)15:42 27 ago 2014

Sí, con eso por lo menos se atestigua la buena fe de citar la fuente, que no pretendíamos apropiarnos de nada :)

Transonlohk (discusión)16:45 27 ago 2014
 
 
 
 

En los formularios también hay un texto sobre las licencias:

Recuerda que solo se permiten imágenes libres con licencia CC-BY, CC-BY-SA, Dominio Público o imágenes que hayas tomado tú y que desees liberar bajo dicha licencia. ¡No cojas imágenes de Internet sin permiso! Usa un nombre de fichero descriptivo, no pongas solo «Acampada.jpg».

Cuando decidamos unificarlos, hay que actualizarlos también ahí.

Emijrp (discusión)13:00 18 dic 2014

Sea como sea, pero por lo menos que la foto que se suba sea visible. Yo no logro hacer visible una imagen tomada por mí, aun siguiendo las instrucciones. Estoy creando la página de mi abuelo, Pascual Blasco Marco, como víctima del franquismo, y no aparece la foto que sí que parece existir no sé dónde.

M Alonso (discusión)23:09 28 oct 2023
 
 

cómo incluir una víctima

Hola, cómo se puede incluir una víctima? He encontrado en vustro listado a un tío abuelo mío, pero no aparece su hermano y ambos fueron fusilados según su certificado de defunción el 20 de agosto de 1936.

Gracias

81.225.76.24723:05 19 sep 2019

Hola, bienvenido/a al wiki.

Para crear un artículo de persona, tienes que usar el "formulario persona" disponible aquí Ayuda:Crear un artículo#Formularios.

Rellena los datos que tengas y pulsa grabar.

Al principio, la página no tendrá la apariencia del resto de artículos de memoria histórica, pero ya lo corregimos nosotros en breve.

Gracias por colaborar!

Emijrp (discusión)12:34 20 sep 2019
 
Este hilo es un marcador que indica que el tema Thread:Discusión:Foro de la comunidad/Nombre ha sido movido de esta página. El cambio ha sido realizado por Mangelrp (Discusión | contribuciones) el 30 oct 2023 a las 19:33. El nuevo tema se encuentra ahora en Discusión:Ángel Melchor Landeta Tutor.

Intentar subir una foto

Editado por 0 usuarios.
Última edición: 20:36 5 may 2019

Buenos días, Estoy intentando subir una foto de mi tío abuelo Melchor Landeta Tutor que falleció en Mathausen-Gusen el 15 de febrero de 1943. Nada de lo que hago parece funcionar. Ayuda, por favor. Victoria Párraga Tello.

PARRAGA (discusión)20:36 5 may 2019

Hola Victoria, gracias por participar en el wiki.

Tenemos que mejorar la subida de fotos, no es muy intuitiva que digamos.

Intenta subirla desde Especial:SubirArchivo. Pulsa en el botón "Examinar" para escoger la foto en tu ordenador, y dale al botón "Subir un archivo".

Una vez hagas eso, añadiré yo mismo la foto al artículo de Melchor Landeta Tutor.

Gracias, un saludo

Emijrp (discusión)07:26 6 may 2019
 

Ayuda que no viene en el tutorial

Editado por 0 usuarios.
Última edición: 16:56 19 may 2018

Hola necesita ayuda para cambiar la entrada donde viene el apellido de mi abuelo que está incorrecto dice: Belarmino Ramos Méndez y debe de decir: Belarmino Ramos Menéndez. He intentado cambiar en el tutorial, pero no he podido Gracias

Omar

Serikame (discusión)16:56 19 may 2018

Hola, Omar. Para cambiar el nombre de un artículo puedes usar la función Trasladar que se encuentra en el menú superior desplegable, junto a Ver historial. En este caso ya he hecho yo el cambio: Belarmino Ramos Menéndez. Gracias por tus aportaciones al artículo. Estamos por aquí para cualquier duda que tengas. Un saludo.

Mangelrp (discusión)19:36 20 may 2018
 

Decisiones tomadas en AG de Sol y no reflejadas en las actas

Editado por 0 usuarios.
Última edición: 13:03 1 ene 2018

Estuve en un grupo de trabajo en Sol que presentó dos tandas de propuestas a la AG, concretamente el 9 de junio y el 17 de julio, relativas a discriminación por edad y apariencia física. Ambas fueron consensuadas, peor tan solo las del 9 de junio aparecen reflejadas en las actas de tomalaplaza: http://actasmadrid.tomalaplaza.net/?p=540 Sin embargo, las del 17 de julio no aparecen por ninguna parte. Ese grupo de trabajo continuó (y continúa trabajando) porque estamos firmemente convencidos de la causa pro la que luchamos, e incluso ha dado lugar a una Plataforma (www.edadsinfronteras.org). Para nosotros fue muy importante lograr que el trabajo de aquellos meses fuera consensuado por la AG . Y nos parece muy importante que eso quede reflejado en las actas. ¿Puede alguien decirme qué hay que hacer para incorporar esa información a las actas? Gracias.

Juanan (discusión)13:03 1 ene 2018

Hola! Aquí no se gestiona nada de esas actas, sólo documentamos desde fuera.

Habla con la gente de madrid.tomalaplaza.net ;)

Transonlohk (discusión)13:14 1 ene 2018
 

¿Asambleas?

Editado por 0 usuarios.
Última edición: 10:53 8 jun 2012

Hola compis, me he fijado que en los apartados para cada acampada existe ítem para Comisiones y Grupos de Trabajo pero no para Asambleas de barrios, pueblos y universidades, que son las más numerosas, al menos aquí en Valencia. ¿Lo incorporamos? Salud, dR.

Hemos abierto Lista de asambleas. Espero que te sirva. Saludos.

Emijrp (discusión)14:44 9 jun 2012

Genial, gracias.

37.14.212.9514:51 9 jun 2012

He respondido sin haber iniciado sesión, lo aclaro para que sepáis que he sido yo. Salut

Vale, he pensado una cosa ahora, ¿no debería estar el listado de Asambleas como subgrupo de las Acampadas? Digo esto si se están considerando las Acampadas como "asambleas generales de 15M", es decir, Acampada Valencia , por ejemplo, no es acampada y representa a todo el movimiento 15M en VLC. Luego, como subgrupos estarían las Asambleas de Barrios, Pueblos y Universidades.

¿Sí, no?

Para evitar confusiones, hemos pensado que la acampada debe referirse solo al periodo desde que se acampa la primera noche hasta que se levanta la acampada. Las asambleas son los debates, y pueden suceder en ciudades donde no ha habido acampada, o durante o después en los sitios donde sí hubo acampada.

Emijrp (discusión)15:10 9 jun 2012
 
 
 
 
 

Bienvenidos al portal de la comunidad

Hola. Abro este lugar para que se debatan los temas que importan a toda la comunidad de 15Mpedia. Recuerda que si quieres tratar algo con un usuario en concreto, el lugar correcto es su página de discusión.

Emijrp (discusión)12:55 9 jun 2012

Organización de las asambleas

Editado por otro usuario.
Última edición: 13:38 9 jun 2012

Propongo una forma de organizar las asambleas (Que se pondría como aviso al crear una nueva):

Las asambleas locales (barrios y pueblos) deberian estar debajo de su "Asamblea General provincial" correspondiente. Ejemplo:

[editar] Asamblea General de Bizkaia

Asambleas locales:

[editar] Asamblea General de Madrid

Asambleas locales:

Se trata de poner un cierto orden para que la la gente encuentre su asamblea mas cercana con facilidad.

Aithor (discusión)13:37 9 jun 2012

Sí, yo creo que es el camino a seguir. La Lista de acampadas también es grande ya y habría que ordenarla por provincias.

Emijrp (discusión)14:23 9 jun 2012
 

21 PROPUESTAS INSPIRADAS EN EL 15M

Editado por otro usuario.
Última edición: 15:26 9 jun 2012

http://www.publico.es/espana/380220/21-ideas-inspiradas-en-el-15-m

EmilioTrevin (discusión)15:15 9 jun 2012

¿Uso de links de Wikipedia?

Editado por 0 usuarios.
Última edición: 17:40 9 jun 2012

¿Que opináis de usar algunos links de Wikipedia? Por lo menos para explicar cosas puntuales que ya están escritas como Cacerolada, Flashmob, etc.

Aithor (discusión)17:40 9 jun 2012

Puedes poner un enlace al artículo de Wikipedia en una sección «Enlaces externos», usando la plantilla {{wikipedia}}, tal y como se hace en Bipartidismo.

Emijrp (discusión)14:38 10 jun 2012
 

subir foto

Hola a todos. Soy nuevo en esto y estoy intentando subir una foto a un artículo sobre mi tio, deportado y asesinado en MATHAUSEN. He subido la foto (JUAN SALINAS 01.jpg), pero soy incapaz de incluirla en la página. Veo que hay una sintaxis, pero no se dónde hay que escribirla para enlazar foto y página. Lo se. Soy torpe. ¿Alguien puede ayudarme?

WIKIJOSE (discusión)07:12 17 jun 2017

Hola. Lo has hecho correctamente, pero se te había colado un espacio traicionero entre el "01." y el "jpg". Cosas que pasan. :-)

Aprovecho para agradecerte tus aportaciones e invitarte a seguir ampliando el artículo con la información que puedas tener. Ya sabes perfectamente cómo subir e insertar imágenes, pero estamos por aquí para cualquier cosa que necesites.

Un saludo.

Mangelrp (discusión)12:47 17 jun 2017

hola tengo también problemas para subir una foto de mi abuelo,Valeriano Redondo Olabuénaga, fusilado en Alcalá de Henares.No se como pasarla al artículo

Ric (discusión)12:37 31 ago 2017
 
 

Valentin arrese victima del nazismo

Buenas, hace poco localice a un familiar que habia fallecido en el campo de concentración de Flossenbürg, en realidad en el subcampo de Mülsen. Su nombre era Valentin Arrese Cruchaga, aunque aparece como Valentin Arece. El caso es que el apellido esta mal escrito en todos los registros incluidos los de los campos por los que paso. Encontre en esta web una pagina con su nombre y me gustaria que se corrigiera el apellido, aunque no se como hacerlo, podriais asesorarme? el resto de datos son correctos

Oihana (discusión)19:22 5 dic 2016

Hola! :)

He redirigido el artículo Valentín Arece y ahora apunta a Valentín Arrese Cruchaga.

Para más info sobre redirecciones wiki puedes consultar: Ayuda:Redirecciones.

¡Gracias!

Transonlohk (discusión)20:31 5 dic 2016

Muchas gracias!

Oihana (discusión)20:59 5 dic 2016
 
 

¿Cómo documentar confluencias electorales?

Hola, tengo dudas sobre cómo documentar a Unidos Podemos al no ser un partido político sino una coalición electoral, ¿cómo creéis que deberíamos hacerlo? ¿Modificamos el formulario de Plantilla:Infobox Partido político?

Transonlohk (discusión)08:45 28 jun 2016

Páginas para borrar

Hola, voy marcando algunos Bancos de Tiempo como pendientes de borrar les añado
y salen en https://15mpedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:P%C3%A1ginas_para_borrar

Es la manera correcta de hacerlo? hay algunas que llevan mucho tiempo ahí.

Sseerrggii (discusión)10:06 16 jun 2016

Sí, es la forma de solicitar el borrado de una página.

Otra cosa es que se deba borrar un banco de tiempo cuando deja de funcionar. Yo creo que no, ya que precisamente intentamos preservar la memoria de los movimientos por lo que la mera desaparición de una plataforma, grupo, etc, no hace que deba borrarse su artículo.

Otra cosa es que el banco no llegara a funcionar ni un día, no sé si es el caso, pero aun así creo que habría quien optaría por conservar el artículo.

Emijrp (discusión)11:30 16 jun 2016

Yo estoy con Emijrp: a menos que el colectivo no haya llegado a existir, lo mejor es conservar la memoria y simplemente ponerle "Inactivo" en el campo "Estado" de su formulario.

De esa manera evitaremos que aparezca en los listados de iniciativas activas ;)

Transonlohk (discusión)13:27 16 jun 2016

Ok, no conocía este campo, aunque no me sale la opción de inactivo, me aparece Activo/Desalojado

El tema es que mucha gente llega a las páginas de Banco de Tiempo con interés de apuntarse a un Banco de Tiempo y habría que mostrar de una manera visualmente clara que ese Banco de Tiempo ya no funciona, que si va a la dirección indicada, manda un mail o llama por teléfono seguramente nadie le contestará....

Sseerrggii (discusión)11:23 20 jun 2016

He cambiado la propiedad "Estado" para que sus valores sean Activo/Inactivo (lo de desalojado tiene sentido para centros sociales, no bancos de tiempo). También he puesto que al marcarlo como Inactivo aparezca una cartel, ver ejemplo en Banc de Temps de la Garrotxa "BaTeGa".

Sergi, repasa los otros bancos que querías borrar y ya puedes ponerle Inactivo.

Emijrp (discusión)15:27 20 jun 2016

Perfecto, gracias Emijrp!! Cambiaré los pendientes de eliminar a este estado y lo haré así a partir de ahora

Un abrazo!

Sseerrggii (discusión)16:02 20 jun 2016
 
 
 
 
 

No se puede ordenar de más nuevo a más antiguo los vídeos de la wiki

http://15mpedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:V%C3%ADdeos_embebidos

En ese enlace de arriba se supone que se pueden ver todos los vídeos embebidos de la wiki. Abajo de esea página hay una visualización previa de los vídeos en forma de fotograma (apartado "Archivos multimedia en la categoría «Vídeos embebidos»") Están ordenados de más antiguo a más nuevos. Creo que estaría bien que fuera al contrario. La categoría "vídeos embebidos" creo que es algo importante (y alo mejor se podría hacer más visible en portado o algo...)

http://15mpedia.org/wiki/Lista_de_v%C3%ADdeos_en_YouTube#Por_fecha Por ejemplo en este enlace no se pueden visualizar por fecha los vídeos de ninguna forma (lo he mirado)

He visto este apartado en portada (Filmoteca): http://15mpedia.org/wiki/15Mpedia:Filmoteca Buena idea, pero sigue siendo lo mismo

88.16.162.8018:07 9 may 2016

A ver si esto sirve:

Lo que no tengo claro es cómo posicionarlo en ese artículo que enlazas, que parece una página automática de los elementos de esa categoría...

Transonlohk (discusión)12:14 10 may 2016

Gracias. Disculpa, de esto de editar en wikis no tengo ni idea. Es la primera vez que escribo en un wiki.

Está muy lo que hiciste. Pero cuando ordeno de más nuevo a más antiguo (que es lo que me interesa): "https://15mpedia.org/wiki/Atributo:Fecha_de_publicaci%C3%B3n" No aparecen la lista previas de los vídeos. También parece que no solo aparecen vídeos, si no que también, archivos de imagen (png, jpg), archivos pdf, zip... (sí, no funciona el ordenar por fecha en la lista que creaste: "https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_v%C3%ADdeos_embebidos")

Supongo que este tipo de lista de vídeos que has hecho estaría bien que apareciera en estas páginas también (son un ejemplo, supongo que habrá más por ahí): https://15mpedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:V%C3%ADdeos_embebidos https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_v%C3%ADdeos https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_v%C3%ADdeos_en_YouTube https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_streamings_en_Bambuser https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_v%C3%ADdeos_en_Vimeo

Aunque también me acabo de dar cuenta que en "https://15mpedia.org/wiki/15Mpedia:Filmoteca" hay un buscador para buscar por fecha (Poniendo 2016 no me salió ningun vídeo, pero sí al poner 2015 en el buscador) Ah!, tampoco funciona el ordenar por fecha en la lista que aparece: "https://15mpedia.org/wiki/Atributo:Fecha_de_publicaci%C3%B3n" (te ordena todos los archivos de la wiki no solo los vídeos

Gracias ;-)

88.16.165.412:54 11 may 2016

¡Hola! Pues te doy la bienvenida :) Si quieres puedes registrarte una cuenta aquí y así participar más cómodamente.

Sobre lo que comentas, de momento sólo he podido poner bien el orden de los elementos de la lista para que salgan del más reciente al más antiguo, tal que así: Lista de vídeos embebidos

A ver si puedo sacar un rato para mirar con calma todo lo demás... que parce un poco complejillo para mí jejeje :)

¡Salud y gracias por la idea! Seguimos :)

Transonlohk (discusión)10:26 13 may 2016
 
 
 

Simplificar la ontología de colectivos y espacios en la wiki

Esto es un jaleo de formularios y plantillas de infobox casi iguales, y me parece que va siendo hora de simplificar la ontología de la wiki.

Mi propuesta no es nueva, pero no deja de parecerme acuciante:

  1. Juntar en un formulario llamado "colectivos" las "asambleas", "asociaciones", "comisiones", "grupos de trabajo", "nodos" y "plataformas".
  2. Juntar en "espacios" las "acampadas", "centros sociales" y "realojos"

Soy consciente del currazo que supondría esto, pero ante todo veo necesario simplificar la ontología para que tengamos una wiki más accesible donde quepan colectivos que actualmente no tienen hueco (ej: "distris") sin necesidad de tener que crearles un formulario+infobox que sea copia+pega de los existentes cuando podría resolverse con 1 opción más en un desplegable del formulario+infobox común de la entidad en tanto que "colectivo".

Me gustaría leer vuestras opiniones y saber si alguien está radicalmente en contra, matices, etc.

Gracias y salud ^_^

Transonlohk (discusión)10:27 30 mar 2016

No se visualiza el documental que he creado en la lista de documentales.

Hola a todos:

He creado un documental ("Comprar, tirar, comprar ...") y si se hace una búsqueda aparece, pero no aparece en la lñista de documentales.

Gracias y perdón si he hecho algo mal, es mi primera contribución a una wiki.

Fernando

83.37.33.823:41 28 mar 2016

Todo OK.

El motivo de que no lo veas en esa lista es que te faltaba refrescar la caché de tu navegador. Fíjate en el mensaje que hay justo encima de la tabla que pone "Estos son resultados automáticos usando la semántica de los artículos. Para hacer cambios, edita el artículo correspondiente y refresca." y dale a "refresca" para verlo ;)

Muchas gracias por la contribución! :D

Transonlohk (discusión)03:43 29 mar 2016

Ok, ahora si. Le daba a F5 pero nada. Pulsando en "refrescar" funciona a la primera.

He puesto la direccion de una imagen pero solo sale el enlace, no la imagen ... Por lo visto para subir una imagen he de tener una cuenta de usuario, pero pensaba que al oponer el enlace externo de la imagen la wiki insertaria automaticamente la imagen ...

Muchas gracias Transonlohk.

Fernando

95.61.33.17817:52 29 mar 2016

Eso es, sólo se permiten imágenes subidas a la wiki. Aunque actualmente tenemos un problema con ello... paciencia jeje

Registrarse una cuenta es siempre una buena opción y te permitirá seguir el desarrollo de las páginas que edites ;)

Salud!

Transonlohk (discusión)19:08 29 mar 2016
 
 
 

proyecto tipo 15mpedia para ambito global

hola buenas,

veo que smw es la mejor herramienta hoy en dia para esto. me gustaria saber si habeis tanteado esta opcion y si hay ganas o espacio o presupuesto para poder empezarlo.

se de algunos proyectos mapeadores globales que estan verdes en cuanto a herramienta para tal proposito, se les podria ofrecer el proyecto nuevo este para su dominio, o pillar uno nuevo. tambien daria pie a experimentar posibles mejoras alla o a atraer mas gente al mantenimiento-desarrollo.

Marc (discusión)18:19 10 feb 2016

Hola,

Sin duda SMW es la mejor para esto, hay tanto curro que nos ahorramos que no se puede contabilizar.

Pero la globalización es otra historia.

Ganas muchas, espacio infinito (internet), presupuesto cero xD

¿Qué proyectos mapeadores conoces? A lo mejor si vamos juntándonos nos damos calorcito y creamos sinergias :)

Transonlohk (discusión)11:20 2 mar 2016
 
Primera página
Primera página
Página anterior
Página anterior
Última página
Última página