Archivo:YouTube - MrRuthms - 4l Vfp8Yn8w.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_MrRuthms_-_4l_Vfp8Yn8w.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 8 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|4l_Vfp8Yn8w|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Integrantes del Grupo de Trabajo de Economía de la Acampada de Sol presentan ante la Asamblea General sus líneas de trabajo.

Bajo el lema "Nos importa lo importante, es decir, el bienestar colectivo y no el beneficio privado" abordan:

POLÍTICA ECONÓMICA - Prohibición de los EREs en empresas con beneficios. - Incrementar los ingresos fiscales del Estado mediante una profundización de la progresividad del sistema fiscal y acompañado esto con un incremento del control del fraude fiscal.

EMPLEO - Derogación mediante referéndum de las reformas laboral y de pensiones. - Reducción de la jornada laboral sin reducción salarial como medida efectiva para el reparto de la riqueza y todos los trabajos.

VIVIENDA - Reforma de la Ley Hipotecaria y de la Ley de Enjuiciamiento Civil establecida: Dación en pago para saldar la deuda hipotecaria. Hasta la aprobación de este punto, paralización inmediata de los desahucios de personas en situación de precariedad. - Creación de un organismo tasador público independiente. - Límite máximo de 20 años para la concesión de un crédito hipotecario, nunca superando el 60% del valor de tasación. - Creación de un Parque de Vivienda Social en régimen de alquiler a partir del stock de viviendas vacías. Un organismo público e independiente catalogará y censará las viviendas vacías para su posterior puesta en uso en función de la renta y situación de cada persona.

SISTEMAS FINANCIEROS - Someter a referéndum el rescate bancario en España, garantizando los depósitos de los ciudadanos. - Paralización inmediata del expolio de las Cajas de Ahorros y la utilización de las mismas para reforzar un sistema financiero público. - Subordinación del poder financiero al democrático: transparencia y control democrático de las actividades bancarias públicas y privadas. - Separación de actividades comerciales y especulativas. - Responsabilidades penales y patrimoniales a gestores financieros, agencias de calificación e instituciones financieras tales como FMI, Banco de España y Banco Central Europeo.

PYMES Y AUTÓNOMOS - Que los préstamos ICO se concedan directamente a las empresas sin pasar por ningún intermediario.

RELACIONES INTERNACIONALES GLOBALES - Reivindicamos la implantación de impuestos globales orientados a generar un sistema redistributivo global. - Reivindicamos que las empresas transnacionales de capital español deben atenerse a la legislación que garantice en mayor media el respeto a los Derechos Humanos, sociales, medioambientales, económicos y de los pueblos.

- Establecer una moratoria en el pago de la deuda externa bilateral o multilateral que otros países tengan contraída con el Estado español.
FuenteGrupo de Trabajo de Economía Acampada Sol - Líneas de trabajo en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 27 de mayo de 2011)
AutoríaMrRuthms en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración7:40
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveAcampadasol, Trabajo, Economía
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act01:06 4 feb 2013Miniatura de la versión de 01:06 4 feb 2013480 × 360 (8 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones)