Archivo:YouTube - UCbouqyFH9 Y8j8UnY-iqJWQ - z2mD2ZloGJA.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 280 × 960 píxeles; tamaño de archivo: 92 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|z2mD2ZloGJA|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Ya faltan pocos días para la decisión del COI sobre donde serán las olimpiadas y Madrid presume de ser una ciudad preparada, aunque somos las ciudadanas las que vemos muchos motivos para no presumir de nada.

Hasta entonces, y como muestra de protesta hacia esta decisión, Cobri os anima a todas a tapar la publicidad de Madrid2020, si queréis pegatinas, preguntadnos!!

Los vecinos de Tetuán y especialmente En Ofelia Nieto 29 saben muy bien qué suponen las olimpiadas, aún más corrupción y más sobres de constructores a políticos para seguir especulando con nuestras vidas, sin importarles lo que destruyan para hacer más dinero.

No queremos estas olimpiadas, pensadas para hacer negocios derribando casas y vidas, no queremos un ayuntamiento corrupto que se inventa excusas para echar a 3 familias de su vivienda y darle el terreno al Grupo Ortiz para que especule con él. Por eso este viernes 6 de septiembre a las 19h en la puerta del retiro que da salida a la puerta de Alcalá , celebraremos nuestras propias olimpiadas, unas olimpiadas de denuncia para dejarles claro que no tendrán juegos olímpicos mientras los usen para echar a los vecinos de los barrios y derribar sus casas.

Corrupción sincronizada, lanzamiento de ladrillo, 100 metros sobre y mucho más este viernes en las olimpiadas contra la corrupción. Concluirán con una gran maratón hasta el ayuntamiento. Anímate, ponte tus mejores galas deportivas, elige categoría, y ven a hacer deporte en defensa de tus vecinos.

Y esto solo es el principio, el sábado preparamos #CobriEnAlcala donde habrá muchas sorpresas frente a su pantalla gigante. Sobres, Cobris y un montón de personas en el público que en el momento apropiado dejarán claro al COI que, mientras no paralicen de forma definitiva el derribo de Ofelia Nieto 29, los madrileños gritaremos "No queremos Madrid2020″
Fuente#TapaMadrid2020 en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2013)
AutoríaCobri Ofelia Olimpiadas en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración1:28
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clave#Cobri2020 #CobrienAlcala #OfeliaResiste #ON29
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act21:32 24 nov 2014Miniatura de la versión de 21:32 24 nov 20141 280 × 960 (92 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=z2mD2ZloGJA |embebido usuario=UCbouqyFH9_Y8j8UnY-iqJWQ |embebido título=#TapaMadrid2020 |descripción={{descripción de youtube|1=Ya faltan pocos días para la decisión del COI sobre donde serán las o...

La siguiente página enlaza a este archivo: