Archivo:YouTube - menchukka - BKTe7RvUHMU.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_menchukka_-_BKTe7RvUHMU.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 14 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|BKTe7RvUHMU|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: NOTAINFORMATIVA14/15J

15dejunyde2011



Ante la crispación de algunos, cabe destacar la masiva afluencia de gente pacífica que ha promovido la no-violencia entre quienes nos manifestábamos. La mayoría de intentos de utilizar medidas de acción ciudadana fuera de lo acordado se han intentado repeler con cierto éxito por la mayoría pacifica de concentrados, así como por los medios on-line y redes sociales de que disponemos.


El movimiento 15-M condena los altercados de Barcelona

Acampada Sol y Democracia Real ya insisten en que el camino para lograr los objetivos "pasa por actuaciones pacíficas".

"Condena radical" En iguales términos se han manifestado desde la Comisión de Comunicación de Acampada Sol, quienes han condenado de manera radical todo acto violento y en especial los que han tenido lugar hoy en las inmediaciones del Parlamento Catalán". Igualmente, han rogado "a toda persona que tenga oportunidad que medie pacíficamente ante cualquier manifestación de violencia para que, en adelante, hechos así no ocurran".

Actuaciones pacíficas Esta plataforma ha asegurado que rechaza "los actos producidos por una minoría, que no representan el espíritu con el que se había convocado el bloqueo del Parlament. Desde Democracia real YA sostenemos que el camino para lograr nuestros objetivos pasa por actuaciones pacíficas, y en todo caso, desobediencia civil".

"Apoyo de secretas"

Igualmente, Democracia Real YA se ha solidarizado con los heridos por acción de los Mossos d'Esquadra, "que han contado con el apoyo de secretas", y han criticado "el tratamiento de los medios de comunicación ante los hechos acontecidos, dando más énfasis a hechos aislados y no al porqué de la protesta: recortes y más recortes". En concreto, los Presupuestos de la Generalitat recortarán un 10% el gasto social.
FuenteEl 15M se desmarca - Quienes son los VIOLENTOS ? Parlamento Catalán en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 15 de junio de 2011)
Autoríamenchukka en YouTube
LicenciaLicencia Reconocimiento 3.0 de Creative Commons (CC BY 3.0)
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración5:31
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clavenoticias, bcn, violentos, policia, agresiones, police, policial, spanishrevolution, 15m, barcelona, spain, intrusos, anticapitalistas, crisis, Acampada, Sol, movimiento, 15M, política, #SpanishRevolution, #yeswecamp, #AcampadaSol, manifestación, Plaza, Spanische, Revolution, protesta, antidisturbios, Democracia, YA, indignaos, toma, calle, ni, Spain, Taken, the, street, for, TRUE, DEMOCRACY, protests, change
Mirror(s)spanishrevolution-El_15M_se_desmarca_-_Quienes_son_los_VIOLENTOS_Parlamento_Catalan-BKTe7RvUHMU.mp4 en Internet Archive
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act01:18 4 feb 2013Miniatura de la versión de 01:18 4 feb 2013480 × 360 (14 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones)