FurorTV

De 15Mpedia
(Redirigido desde «FurorVlog»)
Saltar a: navegación, buscar

FurorTV es una televisión online que apuesta por el periodismo comprometido. FurorProducciones S.L. es la empresa productora sobre la que se constituye.

En un principio funcionaba con grupos locales de trabajo y una Junta Administrativa, siendo la Comunidad de Madrid el punto principal de afluencia. Se retransmitiá en YouTube y contaba con destacadas entrevistas a políticos, activistas y músicos. En 2016 ganaron el Proyecto Impulsa de Podemos de la Comunidad de Madrid. Actualmente destaca su labor como productora audiovisual enfocada en el cine documental, con películas como #UnblockCuba entre sus próximos estrenos.

En el pasado contaban con varias secciones, desde un programa de tertulia política en YouTube y un apartado cultural en la redacción web –que sigue funcionando–, hasta su sección estrella de "reportaje político didáctico" denominado FurorPolitik, que nació como parodia del canal liberal «VisualPolitik». En la actualidad la mayoría del contenido no se encuentra público "a la espera de una nueva edición del proyecto".

[editar] ¿Quienes son?

Esta dirigido por Sergio Gregori Marugán, quien hasta el verano del 2015 era el único que creaba contenido.