FurorTV

De 15Mpedia
(Redirigido desde «FurorVlog»)
Saltar a: navegación, buscar

FurorTV es una televisión online con proyección social y redacción web que apuesta por el periodismo comprometido.

Su objetivo es ofrecer información y dialogo libre de intereses empresariales y elitistas, entretener y culturizar con unos principios claros: la libertad, la equidad, la laicidad, la defensa de lo público, la soberanía de los pueblos, la regeneración democrática y la cultura libre.

Funciona con grupos locales de trabajo y una Junta Administrativa, siendo la Comunidad de Madrid el punto principal de afluencia. Se retransmite en YouTube y cuenta con diversas entrevistas a políticos, activistas y músicos. En 2016 ganaron el Proyecto Impulsa de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Consta de varias secciones, desde un programa de tertulia política en YouTube y un apartado cultural en la redacción web, hasta su sección estrella de "reportaje político didáctico" denominado FurorPolitik, que nace como parodia del canal liberal «VisualPolitik».

Contenido

[editar] ¿Quienes son?

Esta dirigido por Sergio Gregori Marugán, quien hasta el verano del 2015 era el único que creaba contenido. El subdirector es Álvaro Toca Oteo, nombrado a finales de 2017.

[editar] FurorPolitik

[editar] Entrevistas

[editar] Cultura

[editar] Off didáctico

[editar] Revolucionarios


v · d · e         Programas de televisión y vídeoblogs
Debates

Al Rojo Vivo · 59 segundos · El Gran Debate · Fort Apache · La Plaza en Llamas · laSexta Noche · La Tuerka · Todo Por la Kausa

Entrevistas

El Objetivo · FurorVlog · La entrevista del mes · Singulars

Formación

Escuela de Cuadros

Reportajes

laSexta Columna · Salvados

Por tema

Feminismo

Otros

El Conejo de Alicia · El Tornillo · Llévame al huerto · QUÉ BONITO ES INTERNET · Sí se puede