Discusión:Julià de Fabián López

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar

Detectada tergiversación del texto sin justificar el cambio justo ahora que llega el periodo electoral ¿coincidencias? Se han llevado a cabo difamaciones sin demostrar aquello que se afirma. Se acusa de incumplimiento de programa por aceptar el cargo de concejal a pesar de que su partido "Ciudadanos en Blanco" estipula en su estatuto que lo que se hará es no participar en el pleno del ayuntamiento y renunciar a privilegios, cosa que se ha visto en los enlaces justificativos de las referencias.

Intuyo que tratan de engañar a la gente confundiendo "Ciudadanos en blanco" con "Escaños en blanco", esta última formación SÍ prohíbe aceptar el cargo de concejal, pero estamos hablando de otro partido con lo cual podemos clasificar de vandalismo la entrada.

Comenzar una nueva discusión

Contenidos

Título de hiloRespuestasÚltima modificación
ojo! vandalismo electoral109:51 7 may 2015
Erratas201:56 27 feb 2015

ojo! vandalismo electoral

Acabo de revertir cambios en el siguiente artículo: http://15mpedia.org/wiki/Juli%C3%A0_de_Fabi%C3%A1n_L%C3%B3pez

Coincide en que estamos en época electoral y por tanto los activistas juegan a hacer afirmaciones y tergiversaciones de los artículos de la Wiki son consistencia e intuyo que éste no será el único artículo alterado.

Ruego que se proponga que en fechas electorales la Wiki se bloquee su edición en los artículos políticos para evitar los ciberataques y se eche un ojo general a todos los artículos de la Wiki de partidos y candidatos políticos.

87.219.194.21120:42 6 may 2015

Lo traslado al hilo de discusión de Julià de Fabián López.

Transonlohk (discusión)09:51 7 may 2015
 

La prensa dice que esta persona "registró" Ganemos a raíz de las palabras de Ada Colau, sin embargo no sólo no hay pruebas sino que en el registro aparece registrado a nombre de otra persona, con lo cual se le está atribuyendo un hecho que no hizo.

Tampoco se ha puesto el comunicado que lanzó Hartos.org para desmentir las acusaciones y aclarar el suceso: https://www.facebook.com/hartos.org/posts/822322467830008

Por tanto hay que ratificar, quitar esa afirmación de registro y añadir la anota aclarativa porque no es lógico que en una wiki se ponga info de un bando y no de ambos.

87.219.148.16719:59 26 feb 2015

Un añadido más, dice que por lo ocurrido no pudieron registrar Guanyem Barcelona, este dato también es falso. Por un lado en el comunicado deja claro que ellos los que lo registraron no tenían intención de coger Barcelona, y que intentaron hablar en todo momento para su cesión.

Por otro lado si entramos en el registro de partido vemos que efectivamente, Guanyem Barcelona existe y está registrado, por tanto este artículo de la Wiki parece un intento de desprestigio y calumnia por hechos confusos donde se ha primado por una información unidireccional. Guanyem Barcelona por tanto no ha sido usurpada.

87.219.148.16720:03 26 feb 2015
 

¡Hola!

Precisamente por ser una wiki nos encontramos con que estamos en una plataforma donde es posible incluir información de todos los puntos de vista de un asunto, siempre y cuando el contenido que se incluya sea CC-BY-SA y esté correctamente acreditado mediante referencias externas.

Salud y buenas ediciones ;)

Transonlohk (discusión)01:56 27 feb 2015