Discusión:Lista de reivindicaciones

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Comenzar una nueva discusión

Contenidos

Título de hiloRespuestasÚltima modificación
Propuestas310:02 7 may 2013

Propuestas

Esto en realidad podría fusionarse con Lista de propuestas no?

Emijrp (discusión)13:32 6 may 2013

Podría... aunque habría que re-estructgurar la Lista de propuestas del 15M, ya que no todas vienen de asambleas, DRY o ADRY.

Yo lo había enfocado como algo más bien temático.

En cualquier caso, una reivindicación no es lo mismo que una propuesta. Por ejemplo, "Democracia real ¡YA!" es una reivindicación, mientras que "Facilitar la participación democrática" es una propuesta ("Facilitar la participación democrática mediante la creación de herramientas de consulta popular" sería una propuesta aún más elaborada). Es por eso que no termino de ver la fusión de artículos...

Puntosol (discusión)16:06 6 may 2013

Es que la lista de propuestas sí está mejor referenciada, dice quién, cuándo y qué proponen. Esta es un poco genérica y no tiene referencias. Podría llegar uno y "reivindicar" algo que no esté muy claro.

Emijrp (discusión)19:41 6 may 2013

Sí están referenciadas, pero en el artículo de cada reivindicación - donde se puede hacer un seguimiento de quién(es), cuándo y de qué manera se han reivindicado.

La idea de hacer una lista así surgió a partir del campo "Motivo(s)" del infobox Manifestación, que convertía reivindicaciones en enlaces rojos. No todos esos elementos son exactamente propuestas. Por ejemplo, si alguien grita "Paz, pan y tierra" parecería más una reivindicación que una propuesta.

Puntosol (discusión)10:02 7 may 2013