Ganemos Toledo

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar

Contenido

[editar] Presentación

GANEMOS TOLEDO

Ganemos Toledo es un movimiento ciudadano que quiere una ciudad amable en la que tenga cabida toda la ciudadanía. Una ciudad con una actitud enteramente inclusiva para todas las personas, independientemente de su edad, sexo, orientación sexual e identidad de género, capacidad, cultura, raza y religión.

Ganemos Toledo nace como consecuencia del hartazgo del sistema impuesto por los dos grandes partidos que nos han gobernado. Somos un espacio en el que la ciudadanía nos unimos y participamos con el objetivo de ganar Toledo, porque entendemos que es nuestro derecho, deber y responsabilidad.

Queremos un Toledo y un Ayuntamiento libres de corrupción en los que la honradez y la integridad de los representantes públicos sea una realidad. Para ello es imprescindible introducir mecanismos de transparencia, control ciudadano y rendición de cuentas de carácter permanente.

Ganemos Toledo apuesta por una educación, una sanidad y unos servicios sociales públicos de calidad, porque son un bien común y un derecho fundamental para el bienestar de la ciudadanía.

Tenemos que revertir las privatizaciones de los últimos años y convertir Toledo en un ejemplo de gestión de unos servicios públicos de calidad con criterios de rentabilidad social.

Ganar Toledo porque queremos políticas económicas que reformen la fiscalidad municipal para que paguen más los que más tienen y priorizando el gasto social.

Ganar Toledo para garantizar una economía social y ambientalmente sostenible para ganar en bienestar y salud. Queremos un río Tajo libre de contaminación, sin malos olores y con unos niveles de calidad de agua que no sean perjudiciales ni para la ciudadanía ni para los animales.

Queremos una ciudad verdaderamente respetuosa con su patrimonio histórico, y que el urbanismo esté al servicio de las personas y del resto de seres vivos y no de los intereses de los corruptos. Una ciudad sin desahucios en la que todos los ciudadanos tengan una vivienda digna.

Ganar Toledo para fomentar políticas activas de empleo de calidad y evitar la exclusión laboral, luchando contra el desempleo juvenil y de larga duración.

Ganar Toledo para revitalizar los barrios fomentando una cultura vecinal con capacidad de decisión vinculante a través de presupuestos participativos.

Ganemos Toledo elegirá a sus representantes por primarias abiertas y públicas. Estos gobernarán obedeciendo una democracia participativa para que el ejercicio de la política no se desligue de la ciudadanía.

[referencia requerida]

[editar] Historia

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Véase también

[editar] Referencias

[editar] Noticias relacionadas

[editar] Enlaces externos


v · d · e         Ganemos
España
(por CC.AA. y provincia)

Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla· Aragón (Huesca, Teruel, Zaragoza· Canarias (Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife· Cantabria · Castilla-La Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo· Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora· Cataluña (Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona· Comunidad de Madrid · Comunidad Foral de Navarra · Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón, Valencia· Extremadura (Badajoz, Cáceres· Galicia (A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra· Islas Baleares · La Rioja · País Vasco (Álava, Gipuzkoa, Vizcaya· Principado de Asturias · Región de Murcia

Ganemos.jpg
Personas

Ada Colau

Véase también: Lista de nodos