Convocatoria internacional contra las políticas de austeridad

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
El 15 de octubre de 2011 personas de todo el mundo tomaron las calles y las plazas. Desde entonces, la revolución no hecho más que crecer, Egipto, Turquía, Brasil... la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría. Hay que poner fin a esto! Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

- 15 de octubre #BloqueaLaCiudad #HuelgaSocial. Día de acciones descentralizadas en múltiples países.

- 19 de octubre #tomalacalle Manifestación Global. Nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos y nos organizaremos hasta lograrlo. Es hora de que nos escuchen.

Bajo la presión del poder financiero, nuestros gobernantes trabajan por el beneficio de unos pocos, sin que les importe el coste social, humano o medioambiental que esto pueda generar. Promoviendo guerras con fines económicos y llevando a la miseria a pueblos enteros, las clases dirigentes nos despojan de nuestro derecho a una sociedad libre y justa.

Os invitamos a uniros a esta lucha difundiendo el mensaje de que juntos somos capaces de cambiar esta intolerable situación. Tomemos las calles el 15 y el 19 de octubre. ¡Unidos haremos oír nuestras voces!

https://www.facebook.com/events/391997240922887