Des-censo electoral

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar

Des-censo electoral es una campaña.

Contenido

[editar] Presentación

Entre el 25 y el 30 de abril tendrá lugar el sorteo oficial por el que se designarán las más de 500.000 personas obligadas a presentarse en los colegios electorales para formar parte de las mesas electorales (bien como titulares, bien como suplentes).

Si te “toca esa lotería” y sientes que eso no va contigo y no quieres tomar parte en ello, que sepas que no eres la única persona que así lo ve, y algunas de ellas estamos dispuestas a desobedecer hasta conseguir la abolición de la oblitagoriedad.

Si quieres más información échale un vistazo al texto del tríptico que adjuntamos, que podrás encontrar también en el blog que hemos abierto:https://descensoelectoral.wordpress.com/ con bastante más información (explicación detallada de lo que supone, los pasos a dar, casos habidos anteriormente, diversas razones y argumentos de las personas insumisas al censo). También encontrarás la dirección de email con la que contactarnos: descensoelectoral@gmail.com

Ya sabes, si quieres practicar el Des-censo electoral te invitamos a ponerte en contacto, somos bastantes quienes apostamos por ello, y estamos poniéndonos de acuerdo. Practiquemos la insumisión electoral.

—moc.caraba@nodo50.org

[editar] Contexto

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Difusión

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Desarrollo

Sospechamos que esta lista está incompleta. ¿Nos ayudas a completarla?

[editar] Cobertura

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Impacto

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Después de la campaña

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Véase también

[editar] Referencias

[editar] Noticias relacionadas

[editar] Enlaces externos

v · d · e         Campañas de desobediencia civil
Por tema

Agua · Anti-represión · Apoyo mutuo · Autogestión · Ciencia · Comunicación · Consumo · Cultura · Democracia · Desobediencia civil · Ecología · Economía · Educación · Energía · Feminismo · Información · Inmigrantes · Internet · Intervención social · Justicia · Laboral · Memoria histórica · Pensiones · Política · Sanidad · Servicios públicos · Tercera edad · Transparencia · Vivienda

Por orden alfabético
Cargando...

Véase también: Lista de plataformas · Lista de asociaciones