Iniciativa Legislativa Ciudadana

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Iniciativa Legislativa Ciudadana es un partido político.

Contenido

Historia

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

Políticos

Sin datos.

Véase también

Referencias

Noticias relacionadas

Enlaces externos

v · d · e         Políticos y ex políticos de Iniciativa Legislativa Ciudadana
Por orden alfabético

Sin datos

v · d · e         Partidos políticos
Por país

Argentina · Bolivia · Colombia · España · Francia · Italia

Por ideología

Capitalismo · Comunismo · Socialdemocracia

Promesas incumplidas

Partido Popular · Partido Socialista Obrero Español

Políticas

Abaratar el despido (A favor - En contra· Gestación subrogada (A favor - En contra·

Otros

Financiación (deudas, donaciones, subvenciones· Fundaciones · Límite de mandatos · Tribunal de Cuentas

¿Te interesa la política, pero no crees en quienes legislan y gobiernan? ¿Crees que no es suficiente con que te pidan tu opinión una vez cada cuatro años? ¿Te gustaría que los que toman las decisiones contaran contigo más a menudo? ¿Alguna vez has pensado que lo que se discute en el Parlamento tiene poco o nada que ver con tus problemas reales?

Ahora tienes la oportunidad de que tu voz se oiga en la sede de la soberanía popular. Queremos llevar al Congreso los temas que de verdad interesan en la calle. Pretendemos devolver a la ciudadanía su capacidad para proponer nuevas leyes, un derecho que la Constitución reconoce, pero limita seriamente. Exigimos que se recupere para el Pueblo la potestad de legislar sobre cualquier asunto, sin reservas de ámbito y sin que sean necesarias medio millón de firmas.

Para eso ha nacido Iniciativa Legislativa Ciudadana. Un partido cuyo programa consiste en un único punto: el compromiso de trasladar a la Cámara cualquier petición legislativa avalada por 50.000 firmas. Sobre cualquier materia. Sin exclusiones. Sin autorizaciones. Solo con la voluntad del pueblo.

ILC no surge para tratar de imponer ninguna visión partidista, sino para obligar a sus señorías a escuchar y debatir las inquietudes de la ciudadanía. No queremos entrar en el Parlamento para defender un programa político propio, sino para permitir que la población con derecho a voto elabore su propio programa. Queremos ser el puente entre las pretensiones ciudadanas y la Cámara de representantes. Queremos ser el caballo de Troya que introduzca en las Cortes la opinión de la gente de la calle. Queremos ser tu voz en el Congreso.

Ahora sí puedes hacer algo: Afíliate

También puedes colaborar y estar en contacto con los compañeros de tu provincia o localidad desde aquí: Grupos de trabajo

_________________

Estatutos

_________________

Contacto:

"partidoilp@terra.es" <partidoilp@terra.es>;

Web: http://partidoilp.com/index.php