Partido Bloque Social

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar

El Partido Bloque Social “P.B.S.” surge originariamente como movimiento social ciudadano y evoluciona a partido político porque el pueblo lo ha decidido.

Ante el actual sistema pseudodemocrático en descomposición creado en España en 1978, el hartazgo ciudadano es patente dado que los partidos del sistema están corrompidos con innumerables casos de caciquismo, enchufismo, despilfarro de fondos públicos y el utilizar la poltrona para enriquecerse y hacer de la política un medio de vida.

En este país en los últimos años se ha retrocedido en valores democráticos y sociales varias décadas atrás, recortando derechos laborales, limitando e incluso suprimiendo servicios sanitarios, recortando las ayudas sociales y subsidios, eliminando y recortando becas y ayudas al estudio, recortando las pensiones de nuestros mayores, restringiendo el derecho a manifestarse y acribillándonos a impuestos para llenar el saco que ellos han vaciado.

El pueblo legítimamente demanda los derechos que les fueron arrebatados por la clase política del sistema, la cual no escucha al pueblo, y éste siempre paga las consecuencias de su nefasta gestión y el despilfarro del dinero público, con subidas de impuestos y recortes que castigan y arruinan a clases medias y bajas fomentando la desigualdad social.

P.B.S es pueblo, lucha por y para el pueblo como canalizador de todas esas inquietudes y anhelos. P.B.S como reza su lema “intentará cumplir por encima de todo” ”basta ya de tanto paro y corrupción” “rescatar personas es prioritario”.

El Partido se define como de centro y social, abierto a todo aquel que crea y desee una democracia real y participativa abierta a todos los ciudadanos.

La finalidad del partido es luchar contra el paro, la corrupción y el enchufismo.